Comienza, por tanto, una nueva etapa bajo la dirección de Bárcena, en la que Samsung seguirá apostando por crear acciones de comunicación diferenciales en las que la creatividad y la innovación, núcleo del ADN de la multinacional, tengan un papel destacado.
Contamos con una gran profesional que durante esta década ha demostrado su pasión por la comunicación, su elevado compromiso y, por supuesto, su buen hacer en decenas de proyectos, muchos de los cuales han sido considerados best practice a nivel mundial. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, la disciplina de comunicación alcanzará nuevas cotas.
Alfonso Fernández, Director de Marketing & Ecommerce en Samsung Electronics Iberia.
Laura Bárcena es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y completó su formación con un Máster en Comunicación y Planificación Estratégica en esta misma entidad docente.
Además, cuenta con formación en Redes Sociales y Marketing online, tras haber realizado el Programa Superior de Marketing en Redes Sociales y Community Management de ICEMD-ESIC.
Le avala, además, su experiencia previa en grandes agencias de comunicación de nuestro país como con Asesores (Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación), LLYC (Llorente & Cuenca) o BCW (Burson Cohn & Wolfe) en la que trabajó para diferentes clientes nacionales e internacionales.