Pullings Hart sustituirá así a Magdi Batato, actual vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones, que se jubilará a principios del próximo año después de una carrera de más de 30 años en Nestlé, donde ha ocupado varios roles en tres continentes diferentes. En su cargo actual, Magdi Batato es responsable de las operaciones de cientos de fábricas de Nestlé en todo el mundo. Supervisa las áreas de compras y logística de Nestlé y lidera el trabajo de sustentabilidad de la compañía.
En Warby Parker, Stephanie Pullings Hart es responsable de la fabricación, la cadena de suministro y la experiencia del cliente. Anteriormente, fue vicepresidenta sénior de operaciones globales de Beyond Meat, donde transformó las actividades de cadena de suministro y fabricación de la empresa para ayudarla a lograr un aumento significativo de las ventas. Hasta 2018, tuvo una exitosa carrera de 23 años en Nestlé, con roles de creciente responsabilidad en fabricación, gestión de fábrica, cadena de suministro, investigación y desarrollo y recursos humanos. Trabajó en varias de las empresas del grupo y en varios continentes.
Mark Schneider, CEO de Nestlé, ha señalado que «en nombre de nuestra Junta Directiva y nuestra Junta Ejecutiva, me gustaría extender un sincero agradecimiento a Magdi por sus muchas contribuciones a Nestlé. Le deseamos todo lo mejor para este próximo capítulo. Al mismo tiempo, estamos encantados de que Stephanie regrese a Nestlé. Con su nombramiento, ganamos una líder altamente calificada con amplia experiencia en todas las áreas de operaciones y un historial probado en negocios en crecimiento. Su experiencia altamente empresarial y digital combinada con su conocimiento de Nestlé la convierte en la líder ideal para llevarnos adelante. ¡Bienvenida de nuevo, Stephanie!».