Valentine Camusot es nombrada directora general para Europa de Rail Europe

Rail Europe, proveedor líder de billetes de tren europeos, se complace en anunciar el nombramiento de Valentine Camusot como directora general para la región de Europa. Rail Europe cuenta con cinco directores generales que cubren regiones clave como APAC, IMEA, América y China. Valentine aporta una gran experiencia al cargo, ya que anteriormente ocupó el puesto de Directora de gestión de categorías, donde se ocupó de la relación de Rail Europe con los operadores ferroviarios europeos.

En su nuevo cargo, Camusot será responsable de la ampliación de la oferta de soluciones de reserva también para el sector turístico europeo, lo que refleja el compromiso de Rail Europe de hacer más accesibles los viajes en tren y satisfacer la creciente demanda de viajes respetuosos con el medio ambiente.

"Como directora general para Europa, Valentine desempeñará un papel fundamental para impulsar nuestro negocio en esta dinámica región y reforzar nuestra posición como proveedor integral de billetes de tren. Su gran capacidad de liderazgo, su habilidad para forjar alianzas estratégicas y su profundo conocimiento del sector ferroviario serán muy valiosos para garantizar que nuestra empresa siga prosperando y obteniendo resultados excepcionales", afirma Björn Bender, presidente y consejero delegado.

"Estoy convencida de que Rail Europe puede desempeñar un papel muy importante para facilitar la distribución digital de trenes europeos y en las próximas transiciones de movilidad y medio ambiente. Nuestro mercado está en auge y cada vez son más los operadores B2B que desean ofrecer a sus clientes el inventario completo de viajes en tren en Europa. Rail Europe es LA compañía de referencia en la reserva de trenes en Europa", dijo Valentine Camusot.

Valentine Camusot cuenta con una sólida experiencia en ventas, habiendo trabajado anteriormente como Directora Nacional de Categoría y Directora de Compras en Saint-Gobain, líder mundial de la construcción, así como en otras grandes compañías nacionales e internacionales como Renault y Amazon.

El nombramiento de Valentine es efectivo de inmediato, y trabaja ya desde la sede de Rail Europe en París.

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.