Winche incorpora a João Cardoso como country manager de Portugal

Winche Redes Comerciales, empresa referente en el outsourcing comercial y la fuerza de ventas multicanal, ha elegido a João Cardoso como country manager de Portugal. La compañía opera en el mercado portugués desde 2012 y el 10% de la facturación total de la compañía corresponde al mercado luso.

João Cardoso es licenciado en Gestión por la NOVA School of Business and Economics y posee un postgrado en Dirección Comercial. La experiencia profesional de Cardoso abarca más de 10 años en la empresa alemana Henkel como Head of Sales, liderando el Departamento de ventas de la firma para el canal de Hiper y Supermercados, teniendo también experiencia como Export, Ecommerce y Field Manager.

Cardoso destaca que tras su incorporación espera “desarrollar el potencial y reflejar todavía más la experiencia de Winche en Portugal”. Por su parte, Javier Scherk, presidente de Winche, asegura que “la llegada de João Cardoso supone el gran paso que teníamos pendiente en Portugal porque refuerza nuestra apuesta por el país y añade talento a la organización y valor añadido a los clientes”.

Winche Redes Comerciales cuenta con 22 años de experiencia y más de 500 profesionales especializados en la fuerza de ventas. Actualmente Winche acompaña a más de 75 clientes en sus proyectos y campañas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.