PR Noticias

Mié 13/09/2023

El 62% de los consumidores espera una postura de las marcas en diversidad

Los temas de diversidad e inclusión son cada vez más relevantes para la gran mayoría de los consumidores españoles (92%). Y esa es precisamente la actitud que esperan de las empresas: más de la mitad de los encuestados (62%) opina que las marcas deberían fomentar la diversidad y la inclusión en España. Este es el resultado del último “Diversity and Inclusion Consumer Study” de Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), empresa líder a nivel mundial en calidad de medios digitales.

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  • Los temas de diversidad e inclusión son cada vez más relevantes para la gran mayoría de los consumidores españoles (92%). Y esa es precisamente la actitud que esperan de las empresas: más de la mitad de los encuestados (62%) opina que las marcas deberían fomentar la diversidad y la inclusión en España. Este es el resultado del último “Diversity and Inclusion Consumer Study” de Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), empresa líder a nivel mundial en calidad de medios digitales.

Mié 06/09/2023

Medición, automatización y personalización: tres retos de las marcas

A día de hoy, la industria de la publicidad se enfrenta a grandes cambios; no sólo a causa de la enorme  competencia del mercado sino también debido a transformaciones tecnológicas y normativas, junto a la desaparición del sistema habitual de rastreo de usuarios en internet y un ecosistema altamente hiperconectado. Por ello, en este marco la directiva de V1 Marketing Partners, consultoría enfocada al marketing moderno, ha desgranado los desafíos que afrontan las marcas: desde la medición y la automatización, hasta la personalización.

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  • A día de hoy, la industria de la publicidad se enfrenta a grandes cambios; no sólo a causa de la enorme  competencia del mercado sino también debido a transformaciones tecnológicas y normativas, junto a la desaparición del sistema habitual de rastreo de usuarios en internet y un ecosistema altamente hiperconectado. Por ello, en este marco la directiva de V1 Marketing Partners, consultoría enfocada al marketing moderno, ha desgranado los desafíos que afrontan las marcas: desde la medición y la automatización, hasta la personalización.

Mié 06/09/2023

Iberia vuelve a la rutina con su campaña de precios “Vuela, vuela”

Iberia ha lanzado esta semana su reconocida y tradicional campaña de precios “Vuela, vuela” con la que la compañía ofrece a sus clientes vuelos a precios más asequibles. Según han hecho público ofertaran vuelos a España a partir de los 22 euros por trayecto y al resto de Europa a partir de los 29 euros.

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  • Iberia ha lanzado esta semana su reconocida y tradicional campaña de precios “Vuela, vuela” con la que la compañía ofrece a sus clientes vuelos a precios más asequibles. Según han hecho público ofertaran vuelos a España a partir de los 22 euros por trayecto y al resto de Europa a partir de los 29 euros.

Mié 06/09/2023

Linkedin B2B: un servicio dirigido a la búsqueda de nuevos clientes

Súmate, la agencia internacional de marketing digital, ha lanzado su servicio de consultoría especializada en LinkedIn B2B con tres ejes principales: la creación de autoridad a través de contenidos relevantes, la generación de conversaciones con profesionales y la conexión con potentes bases de datos, segmentadas y optimizadas.

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  • Súmate, la agencia internacional de marketing digital, ha lanzado su servicio de consultoría especializada en LinkedIn B2B con tres ejes principales: la creación de autoridad a través de contenidos relevantes, la generación de conversaciones con profesionales y la conexión con potentes bases de datos, segmentadas y optimizadas.

Jue 06/07/2023

¿Cómo pueden las marcas elevar su facturación este verano?

El turismo estival en España continúa siendo uno de los pilares fundamentales de la economía nacional. Cada año, millones de turistas nacionales e internacionales eligen las playas y destinos turísticos españoles para disfrutar de sus vacaciones. En este contexto, el branding se ha convertido en un factor clave para el éxito de las empresas del sector, según la consultora Comuniza.

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  • El turismo estival en España continúa siendo uno de los pilares fundamentales de la economía nacional. Cada año, millones de turistas nacionales e internacionales eligen las playas y destinos turísticos españoles para disfrutar de sus vacaciones. En este contexto, el branding se ha convertido en un factor clave para el éxito de las empresas del sector, según la consultora Comuniza.

Mié 05/07/2023

Daniel Binns (Interbrand): “Las marcas que hacen movimientos icónicos tienen éxito”

“El análisis de este año muestra la realidad de lo que está sucediendo en la sociedad y la cultura actuales. La mayoría de las industrias se están llenando de una multitud de marcas que ofrecen cosas similares. Por ello, las marcas que llevan a cabo movimientos icónicos destacan sobre las demás y son las que consiguen tener éxito”, Daniel Binns.

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  • “El análisis de este año muestra la realidad de lo que está sucediendo en la sociedad y la cultura actuales. La mayoría de las industrias se están llenando de una multitud de marcas que ofrecen cosas similares. Por ello, las marcas que llevan a cabo movimientos icónicos destacan sobre las demás y son las que consiguen tener éxito”, Daniel Binns.

Mié 05/07/2023

Las mejores 8 campañas del Orgullo 2023

Hay quienes ponen banderas por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y hay quienes las quitan (los menos). En esta España en la que cada vez más empresas e instituciones se suman a dar visibilidad a este colectivo, agencias y marcas también despliegan toda su creatividad. ¿Y cuáles destacan este 2023?

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  • Hay quienes ponen banderas por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y hay quienes las quitan (los menos). En esta España en la que cada vez más empresas e instituciones se suman a dar visibilidad a este colectivo, agencias y marcas también despliegan toda su creatividad. ¿Y cuáles destacan este 2023?

Mié 05/07/2023

Las 8 campañas de bebidas del verano 2023 más originales

Verano, época en la que los españoles también comemos y bebemos -sobre todo bebemos- cuantos productos vemos por televisión y redes sociales, pero al sol, llega este 2023 cargado de campañas de nuevas -y viejas- bebidas, con un toque “refrescante”, o lo que es lo mismo, original.

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  • Verano, época en la que los españoles también comemos y bebemos -sobre todo bebemos- cuantos productos vemos por televisión y redes sociales, pero al sol, llega este 2023 cargado de campañas de nuevas -y viejas- bebidas, con un toque “refrescante”, o lo que es lo mismo, original.

Lun 03/07/2023

InfoJobs: El 52% de las empresas consultan las RRSS de los candidatos

Los resultados de la última encuesta realizada por InfoJobs sobre Redes Sociales y Empleo señalan que más de la mitad de las empresas consultan las redes sociales de una persona antes de contratarla (52%), lo que supone 6 puntos porcentuales menos que el año anterior (58%), aunque supera los datos de 2021 (48%).

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  • Los resultados de la última encuesta realizada por InfoJobs sobre Redes Sociales y Empleo señalan que más de la mitad de las empresas consultan las redes sociales de una persona antes de contratarla (52%), lo que supone 6 puntos porcentuales menos que el año anterior (58%), aunque supera los datos de 2021 (48%).

Mar 27/06/2023

Adiós Google Universal Analytics. ¿Cómo afectará a la comunicación en España?

Google Universal Analytics tiene los días contados. Google ha habilitado en su área dedicada a empresas y negocios la cuenta atrás. En unos días, su plataforma de análisis web dejará de almacenar nuevos hits, y desaparecerán los ya almacenados y el historial de datos a medir. Esto afectará directamente a las webs del ecommerce y los planes de marketing. Pero, ¿cómo?

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  • Google Universal Analytics tiene los días contados. Google ha habilitado en su área dedicada a empresas y negocios la cuenta atrás. En unos días, su plataforma de análisis web dejará de almacenar nuevos hits, y desaparecerán los ya almacenados y el historial de datos a medir. Esto afectará directamente a las webs del ecommerce y los planes de marketing. Pero, ¿cómo?

Lun 19/06/2023

Fotocasa, finalista en los European Digital Mindset Awards 2023

El Departamento de Comunicación de Fotocasa ha sido nombrado finalista en la categoría ‘Mejor Campaña de Marketing’ en los premios European Digital Mindset, organizados por Digital Enterprise Show (DES). La firma ha sido seleccionada por ser pionera en incorporar vídeos explicativos en sus notas de prensa y ofrecerlos como respuesta a las peticiones, facilitando el trabajo de los medios de comunicación y transformando el tradicional gabinete de prensa.

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  • El Departamento de Comunicación de Fotocasa ha sido nombrado finalista en la categoría ‘Mejor Campaña de Marketing’ en los premios European Digital Mindset, organizados por Digital Enterprise Show (DES). La firma ha sido seleccionada por ser pionera en incorporar vídeos explicativos en sus notas de prensa y ofrecerlos como respuesta a las peticiones, facilitando el trabajo de los medios de comunicación y transformando el tradicional gabinete de prensa.

Mié 07/06/2023

‘El pedido más esperado’, así es la nueva campaña de McDonald’s

Bajo el paraguas del proyecto Big Good, la plataforma de McDonald’s para apoyar el campo español, llega la campaña “El pedido más esperado”… ¿Estarías dispuesto a esperar 6 meses por tu menú de McDonald’s?

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  • Bajo el paraguas del proyecto Big Good, la plataforma de McDonald’s para apoyar el campo español, llega la campaña “El pedido más esperado”… ¿Estarías dispuesto a esperar 6 meses por tu menú de McDonald’s?

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