ALDI lanza los auriculares in-ear (ideales para practicar deporte) por 11,99 euros

ALDI lanza los auriculares in-ear ideales para practicar deporte por solo 11,99 euros. Volver a practicar deporte después de verano puede ser complicado, pero gracias a la selección de complementos deportivos de ALDI será más fácil. Se podrá encontrar en todos los supermercados de la compañía en España a partir de este miércoles, día 11 de septiembre, por tiempo limitado.

Los auriculares para deporte de ALDI funcionan a través de un mecanismo Bluetooth 5.0. que garantiza confort y una fijación óptima gracias a sus ganchos ergonómicos para la oreja. A pesar de tener un tamaño pequeño para mejorar su utilización, tienen una potencia de hasta 3 cargas. Es el gadget ideal para salir a correr o realizar cualquier deporte sin miedo a perder un auricular por el camino ni quedarte sin batería.

Además, los auriculares para deporte de ALDI tienen una autonomía de hasta 5 horas y el estuche cuenta con carga de conexión magnética. También incluyen control táctil y un micrófono incorporado para poder realizar llamadas mientras haces deporte. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, por 11,99 euros.

La compañía acompaña el lanzamiento con otros productos deportivos. Los bastones de senderismo de ALDI es ideal para paseos largos y cortos. Tienen una altura ajustable entre 110 y 125 cm, un mango ergonómico y el bastón es de aluminio ligero para ayudar a acompañar la caminata de la manera más cómoda posible. Estará disponible en dos colores, azul y gris, por tan solo 14,99 euros. 

Las zapatillas de trekking de ALDI están disponibles por 17,99 euros. Están hechas a partir de un material superior de piel de vaca combinado con textil y sintético para garantizar una pisada robusta. Cuentan con una plantilla extraíble para que cada persona pueda acomodarse y están disponibles en dos colores, gris y rojo.

 

Turisme Comunitat Valenciana reúne a las marcas turísticas para coordinar la participación en Fitur 2026

El secretario autonómico de Turismo, José Manuel Camarero, ha mantenido una reunión con los representantes de las siete marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, Castellón, València Turisme, Costa Blanca, València, Alicante, Elche y Benidorm, para coordinar la participación en la próxima edición de Fitur 2026, así como en los diferentes certámenes nacionales.

Sportbiz Miami: el evento imperdible para la industria deportiva en 2025

(Por Maurizio y Maqueda) En el corazón de Miami, del 30 de abril al 2 de mayo de 2025, se llevará a cabo la segunda edición de SPORTBIZ, el Congreso Internacional de Negocios Deportivos, un evento que promete ser el epicentro de la industria deportiva mundial. Con más de 30 ediciones en 13 países, SPORTBIZ regresa a la ciudad del sol para fortalecer sus oportunidades de networking y fomentar el crecimiento de negocios en el sector. Este congreso de tres días ofrecerá acceso exclusivo a conferencias, paneles de expertos, sesiones de networking, áreas de exhibición y visitas a instalaciones deportivas icónicas, coincidiendo con la semana del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, lo que amplificará aún más su impacto y alcance. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

La Generalitat abre los espacios de los centros educativos a clubes deportivos y entidades socioculturales que han perdido sus instalaciones por la riada

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, ha activado la posibilidad de que espacios de los centros educativos públicos, como gimnasios, pistas deportivas o salones de actos, puedan ser usados fuera del horario lectivo por ayuntamientos, clubes deportivos, asociaciones culturales y otros colectivos que han perdido sus instalaciones por la riada.

Lauren Sánchez y Gayle King defienden el impacto histórico del vuelo espacial femenino de Blue Origin

(Por Taylor) El 14 de abril de 2025, un hito en la exploración espacial se consolidó cuando seis mujeres, lideradas por Lauren Sánchez y acompañadas por la icónica presentadora Gayle King, desafiaron la gravedad y los estereotipos en el vuelo suborbital NS-31 de Blue Origin. Este evento no solo marcó el primer vuelo espacial exclusivamente femenino desde 1963, sino que también desató un debate sobre su relevancia y significado. En un mundo donde la igualdad de género y la innovación tecnológica son temas candentes, este vuelo se erige como un símbolo de progreso y empoderamiento. 

(Lectura de valor: 5 minutos)