ALDI lanza los auriculares in-ear (ideales para practicar deporte) por 11,99 euros

ALDI lanza los auriculares in-ear ideales para practicar deporte por solo 11,99 euros. Volver a practicar deporte después de verano puede ser complicado, pero gracias a la selección de complementos deportivos de ALDI será más fácil. Se podrá encontrar en todos los supermercados de la compañía en España a partir de este miércoles, día 11 de septiembre, por tiempo limitado.

Los auriculares para deporte de ALDI funcionan a través de un mecanismo Bluetooth 5.0. que garantiza confort y una fijación óptima gracias a sus ganchos ergonómicos para la oreja. A pesar de tener un tamaño pequeño para mejorar su utilización, tienen una potencia de hasta 3 cargas. Es el gadget ideal para salir a correr o realizar cualquier deporte sin miedo a perder un auricular por el camino ni quedarte sin batería.

Además, los auriculares para deporte de ALDI tienen una autonomía de hasta 5 horas y el estuche cuenta con carga de conexión magnética. También incluyen control táctil y un micrófono incorporado para poder realizar llamadas mientras haces deporte. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, por 11,99 euros.

La compañía acompaña el lanzamiento con otros productos deportivos. Los bastones de senderismo de ALDI es ideal para paseos largos y cortos. Tienen una altura ajustable entre 110 y 125 cm, un mango ergonómico y el bastón es de aluminio ligero para ayudar a acompañar la caminata de la manera más cómoda posible. Estará disponible en dos colores, azul y gris, por tan solo 14,99 euros. 

Las zapatillas de trekking de ALDI están disponibles por 17,99 euros. Están hechas a partir de un material superior de piel de vaca combinado con textil y sintético para garantizar una pisada robusta. Cuentan con una plantilla extraíble para que cada persona pueda acomodarse y están disponibles en dos colores, gris y rojo.

 

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.