La tabla de cortar de ALDI, perfecta para cortar y servir alimentos en la mesa, cuenta con el certificado FSC, que garantiza que el producto proviene de fuentes responsables y sostenibles. El pack, que estará disponible por solo 4,99 euros, incluye una tabla de 30 x 6,5 x 1 cm junto con dos utensilios para servir: una cuchara y una pala.
Para servir la comida de manera elegante y cuidada, la colección de productos de bambú de ALDI presenta un plato multiusos con una base circular de 33 cm. Este plato un soporte bonito para las comidas mientras añade un toque de estilo a la presentación. Perfecto para cualquier ocasión, estará disponible a partir de este miércoles por solo 4,99 euros el pack.
La selección de productos de bambú de ALDI se completa con una bandeja reposabrazos, ideal para utilizar en el sofá y acomodar las comidas o bebidas de manera cómoda. Esta bandeja cuenta con una base antideslizante que asegura estabilidad durante su uso. Disponible en colores negro y marrón a 7,99 euros la unidad.
El compromiso de ALDI con el medio ambiente
Este lanzamiento refleja el compromiso de ALDI con la calidad y la sostenibilidad, valores que comparte con sus proveedores. La compañía se dedica a la responsabilidad social y ambiental, asegurando que sus proveedores adopten principios de sostenibilidad a lo largo de la cadena de suministro. ALDI consulta a organizaciones especializadas e independientes para evaluar el impacto sociológico y ambiental de sus productos. Además, trabaja con proveedores que cumplen con rigurosos estándares de sostenibilidad, como los sellos Rainforest, MSC de pesca sostenible y Fairtrade de comercio justo.