ALDI lanza una selección de utensilios de bambú (y sigue reafirmando su compromiso con un planeta mejor)

ALDI reafirma su compromiso con el planeta al lanzar una nueva colección de productos para el hogar hechos de bambú, disponibles a partir del 17 de agosto con precios desde 4,99 euros. El bambú, una alternativa sostenible a la madera, destaca por su rápido crecimiento de hasta 91 cm al día, su capacidad para absorber más CO2 que los árboles, y su recolección sin causar deforestación.

La tabla de cortar de ALDI, perfecta para cortar y servir alimentos en la mesa, cuenta con el certificado FSC, que garantiza que el producto proviene de fuentes responsables y sostenibles. El pack, que estará disponible por solo 4,99 euros, incluye una tabla de 30 x 6,5 x 1 cm junto con dos utensilios para servir: una cuchara y una pala.

Para servir la comida de manera elegante y cuidada, la colección de productos de bambú de ALDI presenta un plato multiusos con una base circular de 33 cm. Este plato un soporte bonito para las comidas mientras añade un toque de estilo a la presentación. Perfecto para cualquier ocasión, estará disponible a partir de este miércoles por solo 4,99 euros el pack.

La selección de productos de bambú de ALDI se completa con una bandeja reposabrazos, ideal para utilizar en el sofá y acomodar las comidas o bebidas de manera cómoda. Esta bandeja cuenta con una base antideslizante que asegura estabilidad durante su uso. Disponible en colores negro y marrón a 7,99 euros la unidad.

El compromiso de ALDI con el medio ambiente

Este lanzamiento refleja el compromiso de ALDI con la calidad y la sostenibilidad, valores que comparte con sus proveedores. La compañía se dedica a la responsabilidad social y ambiental, asegurando que sus proveedores adopten principios de sostenibilidad a lo largo de la cadena de suministro. ALDI consulta a organizaciones especializadas e independientes para evaluar el impacto sociológico y ambiental de sus productos. Además, trabaja con proveedores que cumplen con rigurosos estándares de sostenibilidad, como los sellos Rainforest, MSC de pesca sostenible y Fairtrade de comercio justo.

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.