ALDI prevé comprar más de 10.000 toneladas de fruta de hueso, manzanas y peras a proveedores nacionales

ALDI comprará más de 10.000 toneladas de fruta de hueso, manzanas y peras a proveedores nacionales este 2024. En concreto, la cadena de supermercados tiene previsto adquirir más de 3.200 toneladas de fruta de hueso, lo que incluye albaricoque, cereza, melocotón rojo y amarillo, paraguayo, nectarina y ciruela roja, amarilla y verde. ALDI también adquirirá cerca de 4.500 toneladas de manzanas y más de 2.300 de peras durante la temporada frutera.

La compañía prevé así aumentar más de un 10% la compra de estos productos respecto a 2023, cuando se compraron alrededor de 9.000 toneladas de estas frutas. ALDI aumenta sus compras de origen nacional año tras año, en hilo con su compromiso con el producto nacional de temporada. En comparación con 2021, la compañía prevé adquirir un 21% más de fruta de hueso de origen nacional y un 17% más de manzanas y peras.

Esta campaña de la fruta del hueso proviene en su 100% de agricultores nacionales, concretamente de Extremadura, Cataluña, Aragón y la Región de Murcia, con quienes ALDI establece relaciones de confianza y a largo plazo. Este sistema, junto a la optimización en las rutas logísticas y un surtido de temporada, permite a la compañía mantener el precio más bajo del mercado en sus productos frescos, ofreciendo altos niveles de calidad a sus clientes.

Los frescos de ALDI: calidad al mejor precio posible

El modelo del descuento de ALDI permite a los consumidores encontrar oportunidades ahorro. La cadena revisa periódicamente sus precios y procesos, también de los productos frescos. Con cerca de 500 productos frescos disponibles en sus tiendas, de los cuales cerca del 40% son frutas y verduras, ALDI continúa trabajando para ofrecer la mejor calidad al mejor precio, siempre con la prioridad de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

ALDI ha reafirmado su compromiso con la frescura y calidad de sus productos, priorizando la oferta de productos de origen nacional y de temporada. En concreto, el 65% de la fruta y el 85% de la verdura que ALDI ofrece en sus tiendas es de origen nacional. Los clientes de la compañía valoran los esfuerzos por contener precios y ofrecer un producto de calidad: ALDI ha aumentado en un 39% los kilos de fruta y verdura vendidos en los últimos cinco años. 

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.