ALDI vuelve a la rutina con la selección de productos para la oficina desde 3,99 euros (pone a la venta la plastificadora A4 y el destructor de documentos)

ALDI pone a la venta una selección de productos imprescindibles para la vuelta a la rutina de la oficina. La colección incluye desde una plastificadora A4, por 19,99 euros, hasta un respaldo lumbar ergonómico, por solo 3,99 euros. Se podrán encontrar a partir de este miércoles, 21 de agosto y por tiempo limitado, junto con otros productos a precios bajos, en los más de 440 supermercados que ALDI tiene en España.

La plastificadora A4 con recambios de ALDI incluye 10 fundas A4, A5 y 50 x 82mm, por 19,99 euros. La máquina es de bajo consumo eléctrico y con un precalentamiento rápido, permitiendo utilizarla sin tener que esperar y durante ratos prolongados. Además, cuenta con función ABS para separar manualmente los rodillos donde se insertan las láminas de 80 a 125 micras. La compañía ofrece también los recambios de láminas plastificadoras por separado, por solo 3,99 euros el set de 40 hojas.

La colección también incluye la destructora de documentos de ALDI, por tan solo 19,99 euros. Tiene función automática de inicio y parada cuando se inserta un papel, perfecta para dejar de acumular documentos y participar en el proceso de reciclaje. Puede cortar hojas de tamaño DIN A4 o menor, y encaja en papeleras redondas de 27,5 a 37,5 cm.

Finalmente, la colección se completa con los productos ergonómicos. El respaldo lumbar ergonómico de ALDI es perfecto para relajar la espalda durante largos periodos de tiempo en una misma posición gracias a los puntos de presión lumbar. Este modelo está hecho con tejido de malla para dejar pasar el aire y cuenta con unas medidas de 40 x 70 cm, todo por 3,99 euros.

Por su lado, el cojín ergonómico de ALDI es la solución para quienes están sentados largas horas en una misma posición. Está relleno de espuma viscoelástica con efecto memoria para amoldarse rápidamente a la silueta de quien se sienta. Es de tamaño 35 x 36 cm, y está disponible en los colores gris, negro y azul, por solo 9,99 euros la unidad.

La cadena de supermercados también pondrá a la venta una torre de ordenación de polipropileno. Cuenta con cuatro cajones para conseguir una vuelta a la rutina más organizada por solo 7,99 euros, y está disponible en blanco y negro.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)