Asisa espera elevar su negocio digital con el lanzamiento de su nueva web

La aseguradora Asisa espera elevar su negocio digital tras haber renovado su página web para simplificarla y hacerla más ágil, según ha informado este jueves en un comunicado.

"La renovación de la web es un elemento esencial para fortalecer la capacidad comercial de Asisa en el ámbito digital, mejorar su posicionamiento en el mercado, seguir avanzando en su diversificación multirramo y favorecer la venta cruzada de sus productos y, con ella, la retención y fidelización de la cartera de clientes", ha indicado la empresa.

En la primera fase de esta transformación de la presencia digital de Asisa, se han transformado tanto la arquitectura, como los procesos que dan soporte a la web y su aspecto visual. Esta transformación ha añadido nuevas funcionalidades que permiten simplificar los trámites que realizan los usuarios, mejorar su experiencia y facilitar los procesos de contratación online.

Asisa espera que esto tenga un impacto en las ventas digitales gracias a la mejora de rendimientos y procesos, que se han simplificado para ayudar a los clientes. Como ejemplo de esto, la contratación de un seguro de salud ha reducido su tiempo en un 27,5%.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.