Atrápalo lanza un nuevo programa de suscripción para potenciar el ahorro en reservas de viajes

Atrápalo ha lanzado un nuevo programa de suscripción, llamado Atrápalo Smart, con el objetivo de potenciar el ahorro en la compra de reservas de hoteles, vuelos y entradas, según un comunicado.

Los descuentos de Smart también se aplican a todos los acompañantes del titular, con un máximo de ocho personas en cada reserva. Además, la suscripción se puede compartir con hasta tres personas más.

Este nuevo programa de la plataforma 'on line' ha alcanzado más 50.000 suscriptores en los primeros meses de funcionamiento.

"Smart nace con el objetivo de facilitar el ocio y los viajes a nuestros usuarios, ofreciéndoles los mejores descuentos de forma ilimitada, para que puedan viajar con más frecuencia a un precio por debajo del mercado", según ha explicado el consejero delegado de Atrápalo, Ignacio Giral.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.