En palabras del presidente de AVIA, Francisco Segura, “este anuncio es una excelente noticia y completa la información de la que disponíamos, ya que confirma tanto la fecha en la que se iniciará la fabricación como los volúmenes y carga de trabajo”.
Segura destaca que “esta información es muy importante para los asociados de AVIA ya que permite planificar de forma ordenada y acompasada las oportunidades de trabajo que se presentarán con el nuevo vehículo”.
El presidente de AVIA, ha recordado que “toda la cadena de valor del sector de automoción y movilidad está sobradamente preparada para acometer la provisión de componentes sea cual sea el modelo de vehículo que acoja la planta de Almussafes”.
Este anuncio “mantiene la confianza en la planta de Almussafes”. Y, añade Segura, “desde AVIA nos gustaría agradecer el esfuerzo realizado por todos los agentes que han contribuido a la obtención de este gran proyecto. En este sentido es necesario que continue la colaboración público-privada para seguir impulsando este camino".