"Italia representa una oportunidad estratégica para nosotros. Estamos convencidos de que nuestra oferta tendrá una excelente acogida entre los agentes de viajes y los consumidores italianos", ha destacado el director general de Ávoris, Juan Carlos González.
En una primera fase, Travelplan empieza a operar con salidas desde Roma, Milán y Venecia, para, a continuación, expandir sus operaciones a los aeropuertos de Florencia, Turín y Nápoles y sucesivamente en otros aeropuertos del país.
Además, el equipo de comercial en Italia de Ávoris comienza desde este momento a contactar con las agencias de viajes locales para dar a conocer su oferta de producto. Los productos introducidos incluyen las propuestas como estancias en destinos como el Caribe, Costa Rica, Islas Baleares y Canarias, entre otros.
La apuesta por el mercado italiano es absoluta, por lo que Ávoris ha localizado para el país sus herramientas de distribución, como son la Ávoris Store, conectividad vía API propia y Travel Compositor Market.