Bigbox, soluciones a medida para agasajar a los empleados de manera original

El fin de año se acerca, y con él, la oportunidad de expresar gratitud y reforzar lazos con clientes y equipos de trabajo. Desde hace un tiempo, los regalos a la carta se impusieron como moda y, en un mundo empresarial cada vez más competitivo, destacarse con regalos corporativos personalizados se ha convertido en una estrategia clave para fidelizar a quienes hacen posible el éxito de las empresas.

Por eso Bigbox, la empresa famosa por ofrecer los mejores regalos de experiencias, propone soluciones a medida que permiten elevar los regalos de fin de año a un nivel excepcional, adaptándolos a las necesidades de cada cliente y reflejando la esencia de cada marca. Además, la empresa líder en regalos de experiencias cuenta con herramientas destacadas para fidelizar a los equipos de trabajo, clientes y colaboradores.

“Comprendemos que cada empresa es única, al igual que sus objetivos y el público al que se dirigen. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones a medida porque entendemos la importancia de este gesto”, afirma André Parisier, CEO de Bigbox, y agrega: “Nuestros regalos son experiencias sensoriales, que no solo tienen el poder de crear conexiones emocionales y memorables entre las empresas y sus empleados, sino que permiten una personalización única que refleja los valores y el cuidado de las empresas hacia sus equipos”.

En este sentido, regalar una Bigbox es la solución perfecta para fin de año, ya que permite que los agasajados elijan la experiencia que más les emociona. Con esta opción, se puede personalizar tanto el producto físico como el digital con el branding corporativo, enviando regalos individuales o masivos con un toque personal.

La plataforma ofrece la facilidad de reservar en dos clics, y cuenta con una cobertura nacional, lo cual facilita la llegada a los equipos de trabajo de todo el país. Además, permite generar contenidos a medida del público objetivo y elegir opciones de packaging personalizables.

"Crear equipos cohesionados y motivados es esencial para el éxito empresarial, por eso desarrollamos herramientas con esta finalidad”, explica André y destaca la Plataforma de Incentivos que permite otorgar puntos a un grupo determinado como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. Asimismo, brinda la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de experiencias de alta calidad, con la libertad de seleccionar la recompensa que más les motiva.

Por otra parte, reforzando la idea de formar equipos con vínculos positivos, la solución “Team Building” de Bigbox Corpo está diseñada para ayudar a las empresas a comprender las dinámicas y necesidades de cada equipo, y crear actividades personalizadas que fomentan la colaboración, la comunicación y la construcción de relaciones sólidas.
 
Fin de año es la ocasión perfecta para demostrar gratitud, fortalecer lazos y crear recuerdos inolvidables. Con soluciones personalizadas y herramientas destacadas para fidelizar equipos, clientes y colaboradores, Bigbox Corpo es la herramienta ideal para cerrar el año con éxito y gratitud.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.