Campari homenajea a Milán en su nueva botella (cambiando de forma y evolucionando junto con la ciudad)

Campari celebra el vínculo que siempre ha existido entre la marca y su ciudad natal, Milán, con el lanzamiento del nuevo diseño de botella Campari inspirado en una historia compartida que comenzó en 1860.

De hecho, desde su creación, la botella de Campari ha ido cambiando de forma y evolucionando junto con la ciudad, inspirándose continuamente en ella. La nueva botella, inspirada en Milán, refleja la moda elegante y minimalista y el diseño contemporáneo por los que se conoce a la ciudad: es un homenaje visual, que combina sencillez y elegancia discreta, como la propia Milán.

Según explica la marca, la dirección de las líneas, de corte moderno y directo, simboliza el viaje del ritual del Aperitivo desde Milán al resto del mundo, conduciendo la mirada al nombre de la ciudad, en el centro de la botella. Además, el movimiento dinámico y el estrechamiento de las líneas reflejan la vitalidad y la transformación a lo largo del tiempo que Milán y Campari han experimentado juntos, con un enfoque innovador y orientado hacia el progreso.

La armoniosa unión de dos iconos, Campari y Milán se mantiene desde hace más de 160 años, señal de que la marca ha encontrado en la ciudad el aliado perfecto: una combinación de modernidad e historia, de lo clásico y lo pionero, que refleja la esencia misma de Campari. Milán puede englobar almas creativas de las más diversas facetas, desde el mundo del diseño hasta el del arte y el cine.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.