Casa cacao llega al hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia

De cara a la campaña de Navidad 2023, el Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL de Valencia, que forma parte de la cadena española Hoteles Santos y del prestigioso grupo The Leading Hotels of the World, acoge un nuevo espacio gastronómico de la mano de Casa Cacao, la chocolatería Bean-to-Bar de El Celler de Can Roca, liderada por Jordi Roca. 

Del 5 al 19 de diciembre, el hotel acogerá en su hall un pop-up de Casa Cacao para la campaña navideña con productos muy especiales de su catálogo. Incluirá tanto bocados clásicos como de nueva creación y, muy especialmente, los diseñados en exclusiva para la temporada navideña: sus figuras de chocolate, turrones y los panettones (tradicionales o de cacao), por lo que se convertirán en el regalo perfecto para estas fechas.

El pop-up pondrá a disposición de los huéspedes y del público general creaciones de chocolate muy variadas. Se podrá descubrir el mundo tradicional de Casa Cacao con sus bombones, tabletas de chocolate y carambinas, entre otros. También se podrán adquirir libros y productos variados de El Celler de Can Roca, al igual que será una oportunidad para conocer la nueva línea de destilados de los hermanos Roca, Esperit Roca.

Esta iniciativa surge tras la exitosa experiencia veraniega ofrecida en los jardines del hotel este verano con Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca y Alejandra Rivas, que tuvo una gran acogida entre el público local valenciano y visitantes.

Casa Cacao estará disponible durante dos semanas en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de lunes a jueves de 16 a 20 hrs. y de viernes a domingo de 10.30 a 20 hrs.

Además, con el objetivo de acercar esta experiencia gastronómica a todos los huéspedes del establecimiento y ofrecer el mejor servicio posible, dispondrán en las habitaciones de productos de la chocolatería de primera calidad.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.