Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, Cigna Healthcare ha resultado merecedora de este reconocimiento, que destaca la larga trayectoria de la compañía en materia de buenas prácticas con los empleados y que valora positivamente aspectos como la acogida de nuevo talento, el trato al equipo y la gestión de los cargos directivos, entre otros. Y es que, cerca del 90% de los empleados de la compañía afirma que es un excelente lugar para trabajar.
Para Amira Bueno, directora de Recursos Humanos de Cigna Healthcare España, “ser elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en España no solo supone un orgullo para nosotros, sino que es también un reconocimiento del continuo trabajo, la dedicación y el compromiso de todo nuestro equipo a la hora de crear un entorno laboral inclusivo, colaborativo y gratificante, donde cada individuo se sienta valorado, respetado y empoderado y pueda alcanzar así su máximo potencial. Este logro es una inspiración para continuar avanzando en nuestro camino hacia el bienestar y la salud de nuestros empleados”.
Por su parte, Jaime Nardiz, director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®, concluye que “Cigna Healthcare es, sin duda, uno de los mejores lugares para trabajar en España. Destacamos su gran apuesta por facilitar la expresión de su talento, su cultura de alta confianza y la visión ética del negocio. Enhorabuena por los magníficos resultados obtenidos”.
El ranking, en su 22ª edición, fue anunciado esta semana en el evento de entrega de premios presencial, celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®. En su edición de 2024, se han analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, recogiendo, en total, la opinión de más de 394.231 trabajadores.