Cristyboom Cosmetics, la startup que presenta un nuevo concepto de make-up para los ojos (fabricados en un laboratorio valenciano)

Lanzada en 2020, en plena pandemia, ‘Cristyboom Cosmetics’ nació con el objetivo de ofrecer productos que facilitasen la rutina del maquillaje de ojos y con resultados diferenciadores. El primer producto que su creadora Cristina Romero diseñó fue ‘Cat eye boom’, un delineador de ojos líquido, con lápiz de sello 2 en 1 para crear el look ojo de gata de forma sencilla y rápida. 

A lo largo de este tiempo se fueron sumando otros productos para resaltar la mirada, como son lápiz de ojos, pinzas, pestañas magnéticas, sombras de ojos líquidas y colorete en crema. Estos dos últimos productos son las incorporaciones más recientes, y dan respuesta a las últimas demandas en make-up.

¿Qué diferencia tiene la propuesta de Cristyboom frente a la competencia? 

Cristina Romero ha querido poner en valor algunos de los puntos fuertes como el hecho de ser una marca cruelty free, certificado a nivel internacional con PETA, ser fabricados con ingredientes naturales y aroma a vainilla y trabajados en un laboratorio valenciano.

Además de su venta online, sus productos están presentes en Druni Perfumerías, cadena que apostó por la marca desde sus inicios, mientras que en la actualidad está en conversaciones con otras tanto para la comercialización online como offline.

Fuente: Alimarket.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.