“Cuando llora la vid, la vuelta a la vida” (el lloro significa que finaliza su letargo invernal y que vuelve a la actividad)

Y tal así, lo dice y hace, Bodegas Puente de Rus. Situada en la localidad de San Clemente, en el sur de la provincia de Cuenca, viene posicionando fuertemente sus vinos en la Comunidad Valenciana. 

Bodegas Puente de Rus, con un proceso de expansión y crecimiento continuo,  acoge varios reconocimientos y premios como lo son los Medallas de Oro en el concurso Women's International Trophy, celebrado en #Alemania, otros seis premios, dos oros y cuatro platas, en la XXXIV Edición de los premios a la calidad de los vinos de "La Mancha" o los “Selección bronce", en el certamen "Gran selección de Castilla la Mancha", incluso la  prestigiosa agencia GFW Weintest, ha calificado,  todos los vinos presentados por Bodegas Puente de Rus por encima de los «82 puntos». 

Los días 09 al 11 de Mayo, Bodegas Puente de Rus estuvo presente en FENAVIN, donde han podido exponer sus vinos , junto a más de  1900 bodegas, y donde pasaron más de 100.000 visitantes, gestionando contactos comerciales a nivel nacional e internacional.  

“Bodegas Puente de Rus, cada vez está teniendo mayor repercusión. Ya tenemos un reconocimiento en el mercado, la calidad del producto está siendo reconocida, y poco a poco nuestra marca va gestando su posicionamiento. En este punto trabajamos en conjunto con JNS International Group, quien nos colabora en la gestión de posicionamiento, comercialización y vamos por la internacionalización”  Así nos lo decía Juan Manuel Bautista Paños, agente Comercial del Mercado Nacional, de Bodegas Puente de Rus.

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)