Deichmann abre su tienda en el centro comercial bonaire de Valencia con una imagen totalmente renovada tras la Dana

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, anuncia la esperada reapertura hoy, jueves 3 de abril, de su tienda en el Centro Comercial Bonaire de Valencia. Con esta apertura, DEICHMANN refuerza su compromiso con la comunidad local y continúa con los planes previstos de expansión en el mercado español.

Tras un importante esfuerzo de recuperación y meses de obras, DEICHMANN presenta una imagen totalmente renovada y adaptada al nuevo concepto de tienda de la marca que incorpora diferentes elementos de cartelería mejorados facilitando la diferenciación entre secciones y optimizando la visibilidad de los productos en exposición. La tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial y cuenta con más de 530m² de superficie, con nueva distribución y localización de los productos en cada sección del establecimiento que facilitan la experiencia de compra al cliente para que sea mucho más ágil y cómoda, además de una exposición de producto mucho más intuitiva que garantiza una mayor visibilidad y accesibilidad.

“Estamos muy emocionados de poder abrir finalmente nuestra tienda DEICHMANN en Bonaire. Más allá de la renovación de la tienda, esta reapertura es especial porqué es un símbolo de esperanza y recuperación de la comunidad de Valencia. Volver a la normalidad y ver de nuevo en funcionamiento un espacio tan importante para el comercio y el encuentro de los valencianos es una gran noticia. Esta reapertura simboliza el esfuerzo de muchas personas para recuperar la vitalidad de la zona y seguir adelante con más fuerza que nuca.”, afirma Núria Prieto Queralt, Head of Marketing & Communications DEICHMANN Spain & Portugal.

DEICHMANN ofrece una amplia selección de calzado y accesorios para toda la familia, que incluye zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre, mujer y niños con los últimos modelos en calzado deportivo de marcas reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, New Balance, Puma o Skechers, entre otras. Con las últimas tendencias en calzado, deporte y accesorios para toda la familia, así como opciones atemporales y funcionales al mejor precio del mercado, la nueva tienda DEICHMANN de Valencia se convierte en una parada obligatoria para los amantes del calzado.  

El centro comercial, que abrió finalmente sus puertas al público el pasado 13 de febrero de 2025, ha reabierto 99 establecimientos de su espacio comercial, entre los que se encuentran su oferta de ocio y restauración al completo y más de la mitad de las firmas de moda. La reapertura del Centro Comercial Bonaire supone un paso fundamental en la recuperación económica de la zona, representando un espacio de encuentro social y comercial para las comunidades cercanas, contribuyendo al crecimiento económico y fortaleciendo el tejido empresarial de la región.

Para celebrar la tan esperada reapertura de Valencia y la vuelta DEICHMANN ofrece una promoción exclusiva para todos los clientes que visiten la tienda de Valencia: UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 30% EN EL SEGUNDO PAR DE ZAPATOS, desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de abril. Una oportunidad única para descubrir la nueva colección primavera-verano’25 y las últimas tendencias en calzado para toda la familia. DEICHMANN ofrece en todas sus tiendas un excelente servicio al cliente, así como una amplia oferta de calzado y accesorios de máxima calidad al mejor precio, con las últimas tendencias para toda la familia y para todas las edades y estilos.

DEICHMANN Calzados celebra 15 Años en España: Un Viaje de Éxito y Crecimiento con paso firme hacia el futuro en el mercado nacional. Este año 2025, DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, se enorgullece de celebrar 15 años de presencia en España, un hito que refleja el compromiso de la compañía con el mercado español y con sus clientes nacionales. Desde su llegada a España, DEICHMANN Calzados ha trabajado incansablemente para ofrecer a todos los clientes una amplia gama de calzado y accesorios de alta calidad a precios muy competitivos, con un claro enfoque en las últimas tendencias de moda en calzado, además de un excelente servicio al cliente. A lo largo de estos 15 años en España, DEICHMANN Calzados ha ampliado su red de establecimientos alcanzando un total de 86 tiendas ubicadas en las principales ciudades españolas situadas en los centros comerciales más transitados del país. Este crecimiento es el fruto de una estrategia de expansión e innovación, nacional e internacional, que continuará durante los próximos años, con nuevas aperturas y reaperturas que fortalecerán más aún la presencia de DEICHMANN en los diferentes mercados. 2025 será un año de celebración para DEICHMANN en España. Para conmemorar este importante hito, la compañía celebrará una serie de eventos y activaciones a lo largo de todo el año. Desde promociones exclusivas hasta eventos especiales con sorpresas para todos sus clientes, proveedores y trabajadores de las que se informará a través de las redes sociales y de la página web DEICHMANN.

Suntory Beverage & Food Spain reduce un 80% el tiempo de gestión de pedidos gracias a su estrategia de transformación digital de la mano de Esker

Suntory Beverage & Food Spain, empresa líder en la fabricación y distribución de reconocidas marcas de bebidas como Schweppes® o La Casera®, continúa impulsando la transformación digital implementando soluciones que faciliten la automatización de pedidos. En concreto, la compañía ha integrado una de las soluciones tecnológicas de Esker, que le ha permitido digitalizar su Customer Service, optimizar los procesos y mejorar la eficiencia.

Moonwalkers, nueva plataforma Venture Client que impulsa startups en el sector del marketing experiencial

Experientia, consultora de brand experience con más de 40 años de recorrido en el sector, presenta la II edición del programa Moonwalkers, su renovada apuesta por la innovación y el talento emprendedor en el sector del marketing experiencial. De la mano de Impact Hub, esta nueva edición evoluciona hacia un proyecto always on activo de forma continua y enfocado en la colaboración directa y real con startups emergentes, alejándose del formato de aceleración e incubación tradicional de la edición anterior.

El hackathon internacional Hack the Future impulsado por Valencia y Estonia se consolida como una referencia en resiliencia climática e innovación urbana

El hackathon internacional Hack the Future, una iniciativa conjunta de Valencia y Estonia, ha tenido lugar en Tallin (Estonia) los días 20 y 21 de mayo, consolidándose como referente en resiliencia climática e innovación urbana. El hackaton, que ya tiene ganadores, se ha celebrado como evento oficial de Latitude59, la principal conferencia de startups y tecnología del norte de Europa.

BeneCasa Open: el torneo de dominó de US$100 000 que encenderá Miami en 2025

(Por Otero y Maqueda) ¿Puede un juego de mesa convertirse en el pivote de negocios, turismo y cultura latina del año? El 6 y 7 de junio de 2025 la respuesta se medirá ficha a ficha en el JW Marriott de Brickell, cuando el BeneCasa Open International Domino Challenge —con el premio más alto en la historia del dominó, US$ 100 000— aterrice en la Magic City. No es solo un campeonato: es un caso práctico de economía naranja, marketing experiencial y orgullo pan-hispano que aspirará a trending topic global. 

(Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

South Summit Madrid 2025 reúne a 400 speakers, 140 inversores y 17 unicornios de todo el mundo para impulsar el emprendimiento y la innovación

South Summit Madrid 2025, co-organizado con IE University, celebrará su decimocuarta edición del 4 al 6 de junio en La Nave. Bajo el lema ‘In Motion’, este encuentro consolida la posición de Madrid como capital mundial de la innovación y el emprendimiento. #SouthSummit25 contará con la participación de más de 430 speakers, 140 inversores, de los que un 68% es internacional, y 17 unicornios procedentes de todo el mundo que compartirán su experiencia, retos y oportunidades de crecimiento global.