Deichmann abre una nueva tienda en Valencia: la compañía continúa con paso firme su plan de expansión nacional

Con esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana, en la que ya van  diez tiendas Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, sigue creciendo e impulsando su plan de expansión en España con una nueva apertura en Valencia. 

El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Arena Multiespacio (C/ de Santa Genoveva Torres, 21). Es el único centro comercial urbano de la zona norte que cuenta con unaedificación singular, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno con una amplia oferta en moda, ocio y restauración.

El nuevo establecimiento Deichmann de Valencia abrió sus puertas al público el  jueves, 25 de mayo. La tienda, que cuenta con más de 410m2 de superficie de ventas, incorpora el más novedoso concepto 3.0 de las nuevas tiendas Deichmann, con amplios y luminosos espacios con mobiliario que se adapta al consumidor para mejorar su experiencia de compra. Los clientes podrán encontrar toda la información sobre las colecciones, últimas tendencias y promociones actuales, así como una zona de cajas renovada e interactiva.

Otra de las novedades de la nueva tienda Deichmann de Valencia, es la incorporación de espacios y zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte, en los que encontraremos todas las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Un concepto aplicado en las nuevas tiendas Deichmann a nivel internacional que busca potenciar la presencia en tienda de una amplia oferta en la selección de marcas deportivas que ofrece la compañía al cliente. Además, la nueva tienda incorpora una zona fashion córner donde encontrar el calzado más tendencia en moda y accesorios para toda la familia, con las últimas novedades destacadas de la compañía como los lanzamientos de la nueva colección de sandalias y tacones primavera verano 23 “Nia Feat Deichmann - Lo Bailao” de la mano de la cantante Nia Correia, primera embajadora española de la marca de calzado.

Deichmann ofrece una amplia variedad de moda y productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios) tanto de marca propia como de otras marcas a precios muy competitivos, y accesibles manteniendo en todo momento los más altos estándares de calidad. ¡Siente lo que es llevarte lo más top por mucho menos!

Con la nueva apertura de Deichmann en el Centro Comercial Arena Multiespacio, la compañía cuenta ya con diez establecimientos en la Comunidad Valenciana, donde ya está presente en los centros comerciales de; Bonaire y el Saler (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), La Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara), Salera (Castellón) y Epicentre (Sagunto).



TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.