Deichmann duplica su presencia en la Comunidad Valenciana en los últimos dos años con su apertura de Alicante

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, abre nueva tienda en el Centro Comercial Alzamora de Alcoi (Alicante), todo un referente en moda, ocio y restauración de la ciudad que recibe cada año la visita de más de dos millones de personas, ya que es el único centro comercial de la ciudad. Con esta apertura, la compañía cuenta con doce tiendas en la Comunidad Valenciana, doblando su presencia en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia en los últimos dos años con un compromiso continuado de seguir creciendo en estas ciudades ofreciendo lo mejor en moda de calzado y accesorios. 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de venta de 444,45 m2y presenta el innovador concepto de tienda Deichmann que abarca la modernización y la creación de espacios mucho más amplios y luminosos para una experiencia de compra inigualable para ofrecer a los clientes un ambiente de compra excepcional, combinando diseño contemporáneo con comodidad, accesibilidad y última tecnología. Nuevos espacios que permiten una mejor exhibición de la amplia gama de productos y últimas tendencias en calzado Deichmann, que incluye una amplia gama de accesorios y de calzado para todas las edades y estilos.

La nueva tienda Deichmann de Alicante diversifica y amplía su oferta de producto, incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y para mujer, donde encontraremos todas las zapatillas, sneakers y modelos de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Con esta serie de aperturas que Deichmann está llevando a cabo durante 2023, la marca sigue apostando por la innovación, diseño y servicio en sus tiendas, confirmando la clara apuesta de la compañía en reforzar y posicionar la marca en el mercado nacional. Deichmann cuenta actualmente con 76 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales. Deichmann continuará su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto en 2023 y ampliando en 2024 con nuevas aperturas en diferentes ciudades de España, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online www.deichmann.com https://www.deichmann.com 

 

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones.