En concreto, la Conselleria de Educación ha llevado a cabo la sustitución de ocho aulas prefabricadas y ha instalado dos aulas nuevas para poder acoger el nuevo grado de Arte Dramático que se pondrá en marcha el curso que viene.
De estas nuevas aulas, cuatro estarán completamente finalizadas la próxima semana y el resto a finales del mes de octubre. El alumnado de los tres centros educativos está recibiendo clases con normalidad ya que los centros se han organizado para que no se pierda clase desde inicio de curso.
Asimismo, se ha realizado la obra de sustitución de pavimento del aula escenario debido al mal estado en que se encontraba. Este suelo contaba con un forjado sanitario que no estaba ventilado y generaba humedades y desperfectos en el mismo.
Desde la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo se está trabajando para ofrecer una solución definitiva para el alumnado de estos tres centros que estudian en unas instalaciones que desde hace muchos años están en unas pésimas condiciones.