El Consell incorpora la oficina de información turística de Potries a la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries para la implantación y el desarrollo del programa Tourist Info, a través de la adecuación y la puesta en funcionamiento de la oficina Tourist Info del municipio.

El objeto de este convenio es la colaboración mutua entre ambas entidades para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info, mediante la incorporación, el funcionamiento y operatividad plena de la oficina de información turística ‘Tourist Info Potries’.

En concreto, Turisme Comunitat Valenciana colabora con el Ayuntamiento de la localidad con la cantidad máxima de 8.500 euros para la incorporación de la citada oficina que quedará integrada en la Red Tourist Info.

Cabe resaltar que el programa Tourist Info tiene por finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística tanto de la localidad de Potries como del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries tienen la disposición de reforzar su colaboración para mejorar los servicios de información turística que se ofrecen en el municipio y realizar las actuaciones prioritarias en los siguientes aspectos: el perfil del personal, la identificación corporativa del servicio Tourist Info, la cobertura informativa homogénea y territorial de toda la Comunitat Valenciana, el intercambio de información turística y la colaboración en los sistemas estadísticos y de evaluación del servicio, entre otros.

Por su parte, a través de este convenio, el Ayuntamiento de la localidad se compromete a sostener tanto económicamente como materialmente la oficina ‘Tourist Info Potries’, además de afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesario para el funcionamiento.

También deberá aportar el personal informador turístico con un perfil profesional adecuado para la prestación del servicio de información al turista; mantener la imagen de la oficina de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info; así como a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.