El Gran Hotel Peñíscola promueve la movilidad sostenible para sus huéspedes (con un exclusivo transfer directo al corazón de la Ciudad en el Mar)

El Gran Hotel Peñíscola, uno de los establecimientos referentes de turismo en la Comunitat Valenciana, (Castelló) facilita a sus clientes realizar un traslado directo y sostenible con el centro neurálgico de la Ciudad en el Mar, gracias a su servicio exclusivo de transfer punto a punto.

El Gran Hotel Peñíscola, referente turístico en la Comunitat Valenciana, ha iniciado un servicio exclusivo de transfer sostenible directo al corazón de la Ciudad en el Mar, reforzando su compromiso con la Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Desde el 1 de junio hasta la fecha, el hotel ha reportado más de 15.000 traslados realizados por cerca de 8.000 huéspedes diferentes. Con un microbús de 28 plazas y 37 frecuencias diarias, el servicio facilita a los turistas una conexión rápida y eficiente con las atracciones del centro de la localidad.

La iniciativa ha proporcionado múltiples beneficios a los usuarios. Además de comodidad, les permite ahorrar tiempo evitando los buses regulares, a menudo saturados, y contribuye a la reducción del impacto ambiental al minimizar el uso de vehículos privados. Esto se traduce en menos contaminación, reducción del tráfico y ahorro en costos de estacionamiento.

Esta propuesta, que ya había sido probada con éxito el verano pasado, ha logrado un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes. El hotel ha destacado que su ubicación periférica se ha vuelto más atractiva gracias a este servicio, convirtiéndose en un factor decisivo para muchos turistas al elegir su alojamiento.

La iniciativa ha proporcionado múltiples beneficios a los usuarios. Además de comodidad, les permite ahorrar tiempo evitando los buses regulares, a menudo saturados, y contribuye a la reducción del impacto ambiental al minimizar el uso de vehículos privados. Esto se traduce en menos contaminación, reducción del tráfico y ahorro en costos de estacionamiento.

Esta propuesta, que ya había sido probada con éxito el verano pasado, ha logrado un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes. El hotel ha destacado que su ubicación periférica se ha vuelto más atractiva gracias a este servicio, convirtiéndose en un factor decisivo para muchos turistas al elegir su alojamiento.

Certificaciones 

Certificado desde 2016 como Hotel Children Friendly en nivel EXCELENCE. Reconocido oficialmente desde 2015 como Hotel de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (Sello TOUR&KIDS), y distinguido y avalado con el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas desde 2014 y revalidado en 2018. Igualmente cuenta con el Sello de Calidad en Destino Turístico (SICTED) desde 2013 y revalidado por última vez en 2019. WiFi gratuito en todo el hotel.

Hotel Kids & Family Friendly con un completo programa de Animación para todas las edades (de mayo a octubre, ambos meses incluidos), un Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (en temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solárium. Sin servicio de hamacas temporalmente (*). Carros de paseo de alquiler diario (según disponibilidad). Dos zonas de lactancia y manutención infantil específicas. Acuerdos especiales con entidades de ocio del entorno y descuentos especiales en tiendas y comercios por ser clientes hotel.

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Casi la mitad de los jóvenes de la Generación Z se siente solo y desconectado de su entorno

La sociedad actual presenta niveles de conexión sin precedentes, impulsados por la hiperconectividad, el teletrabajo, la movilidad constante y la digitalización de las relaciones, configurando un entorno permanentemente conectado, pero no necesariamente más acompañado. En este escenario, la soledad se ha convertido en un fenómeno emergente con un impacto creciente en la salud pública, ya que estos cambios han transformado la forma en la que se construyen los vínculos y, en muchos casos, pueden haber contribuido al debilitamiento de los lazos sociales y del sentimiento de pertenencia.

Von der Leyen espera "luz verde" de los 27 para firmar el acuerdo con Mercosur

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha redoblado la presión para que los países de la Unión Europea den "luz verde definitiva" a la firma del acuerdo de libre comercio con Mercosur, que Bruselas quiere firmar este sábado en Brasil con el bloque del Cono Sur, pero que Francia e Italia piden aplazar hasta tener más salvaguardas para sus sectores agrícolas.