El Ivace lanza la campaña de invitación para que empresas importadoras de todo el mundo conozcan Hábitat Valencia y Home Textiles Premium

Ivace Internacional trabaja de forma intensa desde el pasado mes de mayo en la organización de las misiones inversas de empresas importadoras y prescriptoras que visitarán la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium que se celebra del 19 al 22 de septiembre de 2023 en Feria Valencia

El Ivace mantiene su apuesta por impulsar internacionalmente los certámenes feriales celebrados en la Comunitat Valenciana a través de una intensa campaña de invitaciones a empresas prescriptoras -estudios de arquitectura, interioristas- e importadoras, con el objetivo de fomentar el intercambio comercial con las empresas valencianas.

A través de estas misiones inversas, el Ivace facilita además nuevas oportunidades de colaboración y expansión a nivel internacional para las empresas de la Comunitat Valenciana presentes en estos certámenes feriales.

El objetivo es superar el centenar de empresas invitadas, que se sumarán al plan de compradores extranjeros gestionado por Feria Valencia.

Esta campaña se ha diseñado conjuntamente entre Ivace Internacional y la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España (Anieme), la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa (Fedai) y la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval).

Tras la identificación de los perfiles más interesantes para las empresas expositoras de cada sector, se trabaja estrechamente con la Red Exterior del Ivace en países de interés estratégico para las exportaciones valencianas como el Reino Unido, Alemania, Francia, India, Emiratos Árabes, Polonia, Sudeste Asiático, Vietnam, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Brasil, Nueva York, Canadá, México y África Occidental.

Tal como se ha realizado en pasadas ediciones, el equipo de Ivace Internacional está cursando las invitaciones a las empresas extranjeras, que deberán confirmar su participación en las próximas semanas.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.