El Real Club Deportivo Mallorca y NDL Pro-health unen fuerzas para potenciar el rendimiento deportivo

Tras colaboraciones tan potentes como la app para pádel Playtomic, la Rafa Nadal Academy o la cadena de gimnasios GO Fit, la firma de suplementos alimenticios de Cantabria Labs y el propio Rafa Nadal, NDL Pro-Health, cierra un nuevo acuerdo que le acerca al fútbol de élite: a partir de ahora se convierte en partner del Real Club Deportivo Mallorca y en proveedor de suplementación tanto para hidratación en plena competición como para recuperación después de los partidos y entrenamientos.

El Real Club Deportivo Mallorca, actual décimo clasificado de LaLiga EA Sports, y NDL Pro-Health, la firma de suplementos alimenticios de laboratorio español Cantabria Labs y Rafa Nadal, sellan una innovadora colaboración estratégica al consolidar a los segundos como partner oficial en suplementación deportiva del club mallorquín, reforzando su compromiso con la excelencia y el bienestar integral de los deportistas.

Una Alianza que Impulsa el Alto Rendimiento  
Esta colaboración estratégica se fundamenta en la sinergia entre la experiencia deportiva del Real Club Deportivo Mallorca y la vanguardia en investigación y desarrollo de los suplementos de NDL Pro-Health. Juntos, se enfocarán en:  
-    Optimización del rendimiento: integración de protocolos nutricionales personalizados que se adapten a las exigencias de cada jugador. 
-    Recuperación y prevención: desarrollo de programas que aceleren la recuperación y minimicen el riesgo de lesiones.  
-    Innovación y tecnología: aplicación de productos avanzados para potenciar la salud y el bienestar integral.  

"Esta colaboración es un paso decisivo en nuestro compromiso por ofrecer a los deportistas las mejores herramientas para alcanzar su máximo potencial en cada entreno y en cada partido, ya que la nutrición es clave para llevar un estilo de vida activo y saludable. Estamos encantados de poder trabajar codo a codo con un club de la envergadura del Real Club Deportivo Mallorca con todas las sinergias que nos unen. Además, esta alianza nos ayuda a mostrar cómo nuestra innovación en nutrición, gracias a la garantía de Cantabria Labs, puede aportar valor tanto a deportistas profesionales como a cualquier persona comprometida con su bienestar," afirmó Pablo Pardo, CEO de NDL Pro-Health.  

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, aseguró que "es un placer dar la bienvenida al club a NDL Pro-Health, una empresa estrechamente vinculada a Mallorca, joven e innovadora, vinculada también al mundo del deporte. La suplementación se ha convertido en una de las claves en la dieta de los deportistas de élite y es por ello que estamos convencidos de que esta alianza marcará un antes y un después en el rendimiento y el bienestar de nuestros jugadores". 

Un Futuro Prometedor  
Esta colaboración representa un compromiso compartido con la excelencia deportiva. La unión de conocimientos y recursos entre ambas instituciones no solo beneficiará a los jugadores, sino que también sentará las bases para futuros proyectos orientados a la innovación y la mejora continua en el ámbito deportivo. 
En este sentido, este acuerdo supone para NDL Pro-Health la “apertura” hacia un nuevo deporte como es el fútbol, ya que, hasta ahora, se había centrado en running, ciclismo y pádel, sobre todo, con colaboraciones tan importantes como las de los padelistas Alex Ruiz y Gemma Triay, apps como la especializada en pádel Playtomic, la cadena de gimnasios GO Fit o la Rafa Nadal Academy, entre otras, además de presencia en las competiciones más importantes del calendario runner y ciclista anual en España.

¿Cómo influye el nuevo ánimo social en los hábitos de compra de los argentinos?

El 2024 cerró con un cambio en el humor social de los argentinos: la incertidumbre disminuyó considerablemente (-11 puntos respecto a mayo) y los sentimientos positivos, como el optimismo, comenzaron a ganar terreno. Según el último informe del TREND LAB de Youniversal, consultora de investigación y tendencias, este cambio de ánimo está teniendo un impacto directo en los hábitos de consumo, especialmente en la temporada de vacaciones.

Edison Next instala una planta fotovoltaica de 6.000 m2 para Faerch en Valencia

Edison Next, compañía de servicios energéticos y filial del grupo energético EDISON y de la multinacional francesa EDF, ha llevado a cabo la instalación de una gran planta fotovoltaica de más de 6.000 m² para la empresa valenciana Faerch. Este proyecto, con una potencia de 1.271 kWp, ubicado en las instalaciones de Faerch en el municipio de Buñol, permitirá el autoconsumo fotovoltaico de 1.612 MWh.

Sicpa presenta los avances de la futura identidad digital europea

La jornada Nuevo modelo de identidad digital: telemática y segura, organizada por Socinfo Digital, ha abordado los próximos retos a los que se enfrenta la instauración de una única billetera digital en toda Europa que aglutinará toda la documentación civil, administrativa, laboral, académica, sanitaria, bancaria, turística o de ocio, entre otros, de los europeos que será gestionada por la propia Unión Europea.