El Rotary Club Valencia Centro elige a El Jefe de la Tribu “Vino Solidario 2023”

Este tinto de Bodega El Angosto ha sido elegido “Vino solidario” por el Rotary Club Valencia Centro en la tradicional cata a ciegas que acoge, desde hace 13 años, el Consejo Regulador de la DO Valencia.

Se trata de una acción encaminada a la recaudación de fondos que cada año se destinan a una causa benéfica. Los beneficios irán destinados a la erradicación de la poliomielitis en el mundo. Un objetivo que este año cobra especial importancia para la fundación rotaria ya que, tal y como nos explica Jose Benajes, miembro del Rotary Club; “las guerras, como la de Ucrania o Palestina desatan los movimientos de población y favorecen el contagio, lo que es muy triste”.

Para la Denominación de Origen Valencia es imprescindible participar en una acción solidaria como esta. Su Presidente, Salvador Manjón, destaca que “es todo un honor saber que los vinos DO Valencia contribuyen a hacer de este un mundo mejor y que los Rotarios nos elijan cada año, desde hace 13 años, para conseguirlo”.

Tres motivos por los que sumarse a la causa: disfrutar, ser solidario y potenciar el producto local.

El Jefe de la Tribu es un vino elaborado por El Angosto, una bodega familiar situada en Ontinyent que cuenta con más de 117 años de historia trabajando para hacernos disfrutar del Sabor de nuestra tierra. Desde la bodega se muestran muy orgullosos de haber sido seleccionados, por la calidad que se les reconoce en la cata ciega y cómo no, por el apoyo a una causa tan noble como la desarrollada por los rotarios.

Tres variedades; Bobal, Malbec y Syrah

De color picota, con irisaciones rubí y nariz intensa, es un vino armónico y contundente. Buque insignia de esta bodega familiar, ha sido reconocido además de por el Rotary Club Valencia Centro, por la crítica más prestigiosa obteniendo 93 puntos del crítico internacional James Suckling y 92 puntos en la Guía Peñín. 

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

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Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.