Estimar Hotels inaugura su segundo hotel en primera línea de playa de Valencia: ESTIMAR Marina Farnals

A tan solo 17 km del centro de Valencia, ESTIMAR Marina Farnals acaba de abrir sus puertas en primera línea de la playa de Pobla de Farnals. Se trata del segundo hotel que la compañía inaugura en la provincia de Valencia, tras la apertura a finales de mayo de ESTIMAR Valencia, en el centro de la ciudad.

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Pobla de Farnals, con el distintivo símbolo de Bandera Azul, un diseño cuidado y sostenible, ESTIMAR Marina Farnals abre sus puertas para convertirse en uno de los referentes en la costa de Valencia, en un entorno que invita a la calma y a la desconexión frente al mar Mediterráneo, propiedad de ESTIMAR Hotels.

ESTIMAR Marina Farnals cuenta con 130 habitaciones de estilo contemporáneo y mediterráneo, entre las que destacan diez junior “sweet”, con impresionantes vistas a la costa. El hotel también ofrece una variedad de instalaciones para sus alojados, incluyendo su restaurante, LÚA Bar & Restaurant, un rooftop con vistas panorámicas al mar, AURA Views & Drinks, una gran piscina central y un gimnasio equipado con máquinas fitness de última generación, fabricadas en maderas macizas y diseñadas para brindar el mismo control de nivel natural, que se sentiría al practicar el deporte al aire libre.

Diseño mediterráneo y sostenible

El diseño de ESTIMAR Marina Farnals ha sido proyectado por el estudio de interiorismo de Zdenka Lara, especializado en transformación hotelera de carácter sostenible. El resultado es un diseño decididamente mediterráneo y contemporáneo, que equilibra elementos contundentes y tonos negros con materiales naturales y colores tierra como el beige y el arena, así como el verde mar, infundiendo elegancia y calidez en los espacios.

Con un fuerte énfasis en la sostenibilidad, se han empleado en los distintos espacios del hotel materiales como la madera de roble, el esparto y la cerámica, al igual que en paisajismo, en el que se han implementado mayoritariamente especies vegetales autóctonas mediterráneas. 

Gastronomía y atardeceres al aire libre

LÚA Bar & Restaurant es el espacio gastronómico del hotel, cuenta con un espacio interior, y otro al aire libre presidido por la piscina central de damero blanco y negro, promete ser un punto de encuentro para los amantes del producto fresco, con una propuesta cargada de elaboraciones propias donde prima la calidad.

AURA Views & Drinks, el rooftop del hotel, es el espacio dedicado a contemplar tanto el mar como los atardeceres que animan a disfrutar de la brisa mediterránea. Ubicado en la planta superior, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al horizonte, al tiempo que disfrutar de una amplia carta de bebidas que incluye una original propuesta de coctelería.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.