Family Cash celebra su décimo aniversario y busca a casi un centenar de profesionales para su nueva tienda en Valencia

Family Cash tiene previsto contratar a casi un centenar de profesionales para confeccionar la plantilla de su nuevo hipermercado que abrirá próximamente en el Centro Comercial Arena Multiespacio de València. 

La empresa, que anunció hace unas semanas su desembarco en València capital para el último trimestre de 2023, ya ha habilitado en el portal de empleo de su página web un apartado dedicado exclusivamente a su próximo establecimiento en el que los usuarios podrán inscribirse para cubrir los perfiles que Family Cash necesita para su nuevo hipermercado. En ese sentido, la empresa se encuentra actualmente buscando personal de carnicería, pescadería, charcutería, panadería, así como profesionales para reposición, limpieza, mantenimiento y cajas de cobro.

Para ello, Family Cash valorará positivamente que los usuarios registrados dispongan de experiencia previa en el sector, que tengan capacidad para trabajar en equipo, posean habilidades de orientación al cliente y dispongan de un alto grado de responsabilidad y autonomía. Por su parte, la empresa ofrecerá la posibilidad de adherirse a una organización en plena expansión mediante contratación indefinida, así como diferentes franjas laborales tanto para los turnos de lunes a viernes como los fines de semana.

La empresa ya está acondicionando el local
La nueva tienda de València será una apuesta diferencial de Family Cash que actualmente ya se encuentra llevando a cabo labores de acondicionamiento del local de cara a su próxima inauguración. Así, el establecimiento contará con una sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados que albergará diferentes secciones: droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de la compañía.

Esta nueva apertura de Family Cash, que en 2023 celebra su décimo aniversario, supone un momento importante para la compañía que todavía no tenía presencia en la ciudad de València y sumará ya un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.