La empresa, que anunció hace unas semanas su desembarco en València capital para el último trimestre de 2023, ya ha habilitado en el portal de empleo de su página web un apartado dedicado exclusivamente a su próximo establecimiento en el que los usuarios podrán inscribirse para cubrir los perfiles que Family Cash necesita para su nuevo hipermercado. En ese sentido, la empresa se encuentra actualmente buscando personal de carnicería, pescadería, charcutería, panadería, así como profesionales para reposición, limpieza, mantenimiento y cajas de cobro.
Para ello, Family Cash valorará positivamente que los usuarios registrados dispongan de experiencia previa en el sector, que tengan capacidad para trabajar en equipo, posean habilidades de orientación al cliente y dispongan de un alto grado de responsabilidad y autonomía. Por su parte, la empresa ofrecerá la posibilidad de adherirse a una organización en plena expansión mediante contratación indefinida, así como diferentes franjas laborales tanto para los turnos de lunes a viernes como los fines de semana.
La empresa ya está acondicionando el local
La nueva tienda de València será una apuesta diferencial de Family Cash que actualmente ya se encuentra llevando a cabo labores de acondicionamiento del local de cara a su próxima inauguración. Así, el establecimiento contará con una sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados que albergará diferentes secciones: droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de la compañía.
Esta nueva apertura de Family Cash, que en 2023 celebra su décimo aniversario, supone un momento importante para la compañía que todavía no tenía presencia en la ciudad de València y sumará ya un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española.