Ubicada en las instalaciones del centro comercial del barrio de Orriols, el establecimiento contará con una sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados, que albergará diferentes secciones: droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de Family Cash.
En palabras del director general de Family Cash, José Canet, se trata de una apertura “especial”, ya que supone “poner la bandera en València en un momento tan emocionante» como es el 10º aniversario de la entidad. Asimismo, sobre la acogida que puede tener la marca en la capital del Turia, Canet confía en que tenga “muy buena aceptación”, debido a que “durante mucho tiempo” han estado recibiendo mensajes de clientes que les solicitan la apertura de «una tienda en València capital”.
Planes de expansión
Con esta nueva apertura, Family Cash amplía su cartera de hipermercados en toda la geografía española con un total de 41 establecimientos, al margen del Family Home, situado también en la ciudad de València, que cuenta con una dimensión menor.
Asimismo, en los planes de expansión de la compañía de cara al próximo ejercicio está prevista la apertura de nuevos hipermercados en Petrer (Alicante) o Jerez de la Frontera, entre otros posibles municipios.
En tráfico de clientes, la firma valenciana ha experimentado un importante crecimiento durante los primeros siete meses de 2023 con un incremento de más de 100.000 nuevos usuarios al mes en superficie constante, es decir, sin contar nuevas aperturas. En total, 103.975 nuevos clientes al mes han depositado su confianza en Family Cash.