Ubicada en una zona estratégica como es el Carrer Jaume I 13 sector 27, (en la parte baja del bulevar comercial), la tienda cuenta con una superficie de sala de venta de 3.243 metros cuadrados, 210 plazas de aparcamiento -de las cuales ocho son para modelos eléctricos-, y una gran variedad de secciones food y non-food como alimentación, droguería, bazar, electro, perfumería, bodega, cafetería y panadería. Además, en torno a 120 profesionales formarán parte de la plantilla del nuevo establecimiento que contará también con una instalación fotovoltaica de 470 paneles (258 kwp) que permitirá producir su propia energía solar y ahorrar así en consumo energético.
Con esta nueva apertura Family Cash, que en 2023 celebra su décimo aniversario, impulsará su presencia en la provincia de Alicante con su segundo hipermercado y sumará un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española, contando el Family Home de València.
El Director General, José Canet, en compañía del Director de Expansión, Carles Canet, y otros representantes de Family Cash asistirán el próximo miércoles 28 de junio a la inauguración en un acto que tendrá lugar a partir de las 20 horas en las instalaciones de la tienda y que contará con la presencia de representantes de la administración local.
Un nuevo concepto de tienda
El establecimiento de Finestrat es una apuesta diferencial de Family Cash, ya que hemos trabajado un prototipo de tienda eficiente en el que ponemos el foco en la relación que existe entre el cliente, el producto y el entorno. Y todo ello, a través de un modelo de tienda renovado basado en lay-outs amplios y muy diferenciados, un importante dominio de la luz natural y un diseño vanguardista en todos los elementos que componen la estética de la tienda.
Con este modelo queremos combatir la inmediatez y la prisa habitual en los procesos de compra, de forma que nuestros clientes encuentren en nuestro hipermercado Family Cash un espacio de disfrute, tranquilidad, ocio y comunicación con nuestros profesionales con el objetivo de optimizar su experiencia de compra.
Su diseño ha sido un camino emocionante en el que diferentes departamentos han trabajado de manera transversal para definir un diseño que resulte próximo al cliente sin perder de vista los valores y el sello identitario de la compañía.