La playa de Gandia vuelve a ser escenario del tradicional anuncio de la lotería de Navidad. Un anuncio que evoca a la nostalgia, a los eternos veranos que se recuerdan en Navidad y a las costumbres que nunca cambian, como la compra de un décimo de lotería de Navidad en el lugar al que viajas.
En esta ocasión, la campaña se ha transformado de su tradicional mensaje de humor a un mensaje más emocional con la canción ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela de fondo y en su versión a piano.
El anuncio se ha grabado en la playa de Gandia, como también sucedió en el año 2021. Un lugar que ha sido escenario de otros anuncios como el del cupón de la ONCE e incluso de la última película de Javier Fesser. Este spot cuenta también con el paisaje de otros municipios de la Safor, como Oliva.
La oficina Gandia Film Office ha sido la que ha hecho posible que este anuncio, que ven millones de personas en España, se pueda rodar en la ciudad. Gracias a la existencia de este espacio, los productores de distintos proyectos audiovisuales pueden encontrar los espacios destacados de la ciudad donde poder rodar.