Gandia vuelve a ser escenario del anuncio de la lotería de Navidad (un año más en la pantalla navideña)

Gracias a Gandia Film Office, la oficina que ofrece los espacios de Gandia para proyectos audiovisuales, la playa de la ciudad ha podido ser de nuevo escenario de este anuncio que cada año ven millones de personas.

La playa de Gandia vuelve a ser escenario del tradicional anuncio de la lotería de Navidad. Un anuncio que evoca a la nostalgia, a los eternos veranos que se recuerdan en Navidad y a las costumbres que nunca cambian, como la compra de un décimo de lotería de Navidad en el lugar al que viajas.

En esta ocasión, la campaña se ha transformado de su tradicional mensaje de humor a un mensaje más emocional con la canción ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela de fondo y en su versión a piano.

El anuncio se ha grabado en la playa de Gandia, como también sucedió en el año 2021. Un lugar que ha sido escenario de otros anuncios como el del cupón de la ONCE e incluso de la última película de Javier Fesser. Este spot cuenta también con el paisaje de otros municipios de la Safor, como Oliva.

La oficina Gandia Film Office ha sido la que ha hecho posible que este anuncio, que ven millones de personas en España, se pueda rodar en la ciudad. Gracias a la existencia de este espacio, los productores de distintos proyectos audiovisuales pueden encontrar los espacios destacados de la ciudad donde poder rodar.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.