Gibobs.com y Engel & Völkers firman un acuerdo estratégico para optimizar el acceso a hipotecas en el mercado inmobiliario premium

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.Madrid, 14 de mayo de 2025. Gibobs.com, startup fintech-proptech especializada en conseguir la mejor hipoteca del mercado, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Engel & Völkers, líder global en inmuebles residenciales y comerciales de alta gama. Gracias a esta alianza, los clientes de Engel & Völkers en España podrán beneficiarse de un servicio exclusivo para ellos, que combina la experiencia del mercado inmobiliario premium con la innovación tecnológica de Gibobs.com, optimizando el acceso a las mejores condiciones hipotecarias del mercado de forma rápida, personalizada y eficiente.

De esta manera, como parte de su línea de negocio SaaS (Software as a Service), Gibobs.com ofrece su plataforma tecnológica como marca blanca con un diseño personalizado en exclusiva para Engel & Völkers, para que pueda ofrecer a sus clientes un servicio que les garantiza las mejores condiciones hipotecarias disponibles en el mercado. Este sistema, conectado directamente con las entidades financieras y administraciones públicas, agiliza el proceso de búsqueda y firma de hipotecas, reduciendo tiempos y eliminando barreras administrativas.

Engel & Völkers Global destaca la importancia de esta alianza para continuar ofreciendo un servicio integral y exclusivo a sus clientes. "En Engel & Völkers siempre buscamos la excelencia en cada interacción con nuestros clientes. Gracias a la tecnología de Gibobs.com, podemos agilizar y optimizar el proceso hipotecario, garantizando que nuestros clientes vivan una experiencia aún más personalizada y exclusiva", señala Marius Müller, Global Director Ancillary Services de Engel & Völkers.

"Este acuerdo refuerza nuestra misión de facilitar y mejorar el acceso a las hipotecas, poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos", afirma Jorge González-Iglesias Baeza, CEO y cofundador de Gibobs.com. "Colaborar con una compañía como Engel & Völkers nos permite aportar valor a un segmento de clientes exigentes que buscan no solo propiedades exclusivas, sino también soluciones financieras a la altura de sus expectativas".

El acuerdo, inicialmente implementado en España, tiene un gran potencial de expansión internacional, abriendo la puerta a una colaboración global entre ambas compañías. De esta manera, esta sinergia refuerza el compromiso de Engel & Völkers con la innovación y la digitalización, así como su apuesta por socios estratégicos que compartan sus valores de competencia, exclusividad y pasión.

Con más de 45 años de trayectoria, Engel & Völkers se ha consolidado como una referencia en el mercado inmobiliario premium, operando en más de 35 países y generando unos ingresos globales por comisiones de más de 1,24 billones de euros en 2024. Por su parte, Gibobs.com continúa liderando la transformación digital en el ámbito financiero e inmobiliario. En 2024, la compañía incrementó su facturación en un 140% y gestionó más de 570 millones de euros en operaciones inmobiliarias, lo que supone un crecimiento del 185% respecto al año anterior.

Fundación ONCE impulsa el impacto social con crecimiento en South Summit Madrid 2025

La apuesta por el emprendimiento social y la innovación accesible volverá a ocupar un lugar destacado en South Summit Madrid 2025, el encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial coorganizado con IE University. South Summit y Fundación ONCE han renovado su compromiso por impulsar un ecosistema emprendedor más inclusivo y capaz de afrontar los grandes retos sociales, especialmente aquellos relacionados con la discapacidad.

AgroBank escoge las 15 startups más punteras de España en tecnología agroalimentaria

AgroBank, la línea de negocio agro de CaixaBank, ha dado el pistoletazo de salida a la III edición de su programa de innovación abierta ‘AgroBank Tech Digital INNovation’, en el que participan las 15 startups ganadoras de la convocatoria. Elegidas entre 167 candidatas, estas empresas punteras en soluciones disruptivas y con alto potencial de crecimiento, se incorporan a un programa de aceleración que ayudará a introducir en el mercado sus soluciones tecnológicas. 

Ratio cierra una ronda de financiación de 650.000 euros

Ratio, la primera plataforma que digitaliza completamente los procesos de promoción e inversión inmobiliaria, cierra una ronda de financiación por 650.000 euros con el objetivo estratégico de seguir potenciando su producto y ampliar su presencia en el mercado inmobiliario español.

AmRest (La Tagliatella) triplica sus pérdidas hasta marzo, pero eleva un 4,7% sus ingresos

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, registró unas pérdidas de 8,7 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone triplicar sus pérdidas tras los 'números rojos' de 2,8 millones de euros registrados un año antes, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).