Grefusa revoluciona el mercado de los frutos secos con el sorprendente lanzamiento de ‘El Cacahuetazo’

Grefusa, empresa líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, revoluciona el mercado con el lanzamiento de ‘El Cacahuetazo’, una gama de cacahuetes únicos dónde la compañía apuesta por un cacahuete de gran tamaño, calidad y sabor.

De esta manera, Grefusa vuelve a sus orígenes con la apuesta por la categoría de los frutos secos y más concretamente por el cacahuete, producto que en 1929 empezó a comercializar la primera generación de la familia Gregori en Alzira, Valencia.

Con este sorprendente lanzamiento, Grefusa busca ofrecer una propuesta diferente, sabrosa y única en el segmento de los frutos secos, aportando innovación y diferenciación.

En palabras de Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa “Presentamos una nueva gama de frutos secos, ofreciendo al consumidor un producto diferenciado e innovador. El Cacahuetazo de Grefusa supone una vuelta al origen de la compañía, a la vez que sorprendemos a nuestros consumidores con el cacahuete más grande y sabroso del mercado”.

Una propuesta que sorprenderá a los consumidores más exigentes gracias a sus tres nuevas variedades, disponibles en kioscos y pequeños comercios, así como en establecimientos de la gran distribución:

  • El Cacahuetazo XL: Certificado como el cacahuete más grande del mercado, el Cacahuetazo XL es un cacahuete de calibre extra y una calidad insuperable. Estos cacahuetes grandes y sabrosos sorprenden en tamaño, así como en calidad y sabor.
  • El Cacahuetazo Recubierto: Para aquellos que disfrutan de los cacahuetes con un toque crujiente y sabroso, Grefusa presenta el Cacahuetazo Recubierto con delicioso sabor a chili suave, un cacahuete snackero e irresistible.
  • El Cacahuetazo Crunch Tijuana: Una propuesta de cacahuetes con sabor Tijuana, uno de los sabores top y más característicos de Grefusa, con crujiente rebozado al inconfundible y único sabor de la salsa Tijuana.

Referente en la categoría de frutos secos

En abril de 2023, Grefusa dio un paso más en su apuesta por la categoría de frutos secos con la inauguración una nueva fábrica en Alzira. Todo ello después de adquirir Frutorra en 2018, líder en este segmento en Portugal, y de aliarse con el número uno en snacks y frutos secos a nivel europeo, Intersnack.

El lanzamiento de ‘El Cacahuetazo’ permite a Grefusa avanzar de manera firme para convertirse en referente en la categoría de frutos secos.

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.