Con un sueldo de 1.000 euros por un día de trabajo en la fábrica de Grefusa en Valencia, esta oferta publicada el 24 de octubre en la sección Cool Jobs de la plataforma de empleo de InfoJobs, donde se recogen propuestas de trabajo de ensueño, divertidas e inusuales, ya ha recibido más de 20.000 inscripciones.
Entre sus condiciones para hacer de este puesto todo un gustazo no solo destaca probar todas las novedades de 2024, sino que también incluye el viaje de ida y vuelta desde el domicilio del seleccionado a las oficinas de Grefusa; la visita a la fábrica y un kit Cool Jobs.
En palabras de Alicia Lucas, Brand Manager de la compañía valenciana, “en Grefusa estamos encantados de colaborar con InfoJobs en esta iniciativa y convertirnos en la tercera compañía que se suma a sus Cool Jobs. Ser catador de productos de Grefusa era una petición recurrente entre nuestros consumidores en redes sociales y hemos querido darles ese gustazo”.
“Después de lanzar la iniciativa ‘Cool Jobs’ de probador de montañas rusas y catador de helados y, tras sus buenos resultados, llega el de catador de snacks con Grefusa, una experiencia única y diferente que será todo un gustazo”, afirma Nilton Navarro Flores, Brand Manager de InfoJobs.
Con una propuesta atractiva, innovadora y arriesgada en forma de oferta de empleo, Grefusa pretende ofrecer a sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia laboral única y, a su vez, darles voz sobre sus nuevos productos de 2024. Para ello, ha creado un puesto de trabajo de ensueño, con un día lleno de actividades y de cata de los últimos productos, además de una remuneración muy tentadora.
El objetivo de la compañía valenciana es que este trabajo sea percibido como un lugar en el que vivir grandes momentos llenos de disfrute y diversión, dando así un paso más en su apuesta por un talento fresco e inconformista que quiera formar parte de una compañía que apuesta por el desarrollo del principal de sus valores, las personas.