Grupo Vallalba celebra el 75 aniversario del inicio de su actividad empresarial

Más de 700 empleados, 19 empresas y siete sedes repartidas por cinco comunidades autónomas, estas son las cifras que avalan la sólida trayectoria de Grupo Vallaba que este año celebra el 75 aniversario del inicio de su actividad empresarial. En la actualidad es un negocio sólido y diversificado, formado por empresas que operan mayoritariamente en los sectores de: construcción, servicios, conservación de carreteras, facility management, energías renovables y promociones inmobiliarias.

Fundado por José Martinez, Grupo Vallalba es un referente a nivel nacional con presencia permanente en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Andalucía. Integrada en Grupo Vallalba, CHM, buque insignia del holding empresarial, opera tanto en el sector público como en el privado y desarrolla proyectos de I+D+i en colaboración con distintas universidades y centros tecnológicos.

Especializada originariamente en la ejecución de carreteras y vías de comunicación, en la actualidad se ha consolidado como un grupo de empresas cualificadas capaz de ejecutar todo tipo de obras y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras y la construcción de grandes parques fotovoltaicos.

CHM: ’75 años apostando por el futuro’

Con motivo del aniversario, CHM estrena una nueva identidad acorde a la estrategia de negocio de Grupo Vallalba, holding en el que se integra. Asentada en los pilares de innovación y sostenibilidad, esta nueva imagen proyecta la trayectoria y el crecimiento de un grupo que inició su actividad en 1948.

Bajo el lema: ‘75 años apostando por el futuro’, CHM pone el foco en la experiencia consolidada de la compañía y el éxito del modelo de negocio basado en la diversificación, la innovación y la evolución continua de sus valores hacia una marca coherente con las exigencias sociales, medioambientales y empresariales del presente. Con una cultura empresarial centrada en sus empleados y clientes, las sinergias conseguidas han contribuido al crecimiento sostenido de la compañía. 

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.