Heineken será de nuevo patrocinador oficial de Gastrónoma (que se celebrará en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre)

Heineken España ha renovado su compromiso como patrocinador oficial de Gastrónoma, feria gastronómica de referencia del sector. Este acuerdo resalta la confianza y apoyo continuo de la cervecera hacia el certamen, al haber estado presente en la feria todas las ediciones desde sus comienzos.

De este modo, a través de sus marcas Amstel y Águila, será una de las empresas participantes en Gastrónoma, que se celebrará en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre y que contará con otros cientos de firmas expositoras. Como cada año, montará un gran stand en el que mostrará sus productos y novedades y en el que brindará una experiencia única a los visitantes.

El acuerdo de colaboración entre Heineken España y Gastrónoma demuestra “la mutua confianza y el compromiso compartido de promover la excelencia en el ámbito gastronómico. Ambas entidades comparten la visión de fomentar la innovación, la calidad y el talento culinario, proporcionando una plataforma única para los profesionales de la gastronomía”, destaca la cervecera que añade que su participación demuestra su apuesta por Gastrónoma, un evento emblemático en el sector gastronómico y una cita imprescindible para la industria. La marca no solo busca promover su amplia gama de cervezas de calidad, sino también fortalecer su relación con los profesionales.

"Nos complace contar nuevamente con Heineken como patrocinador oficial en Gastrónoma", afirma Alejandro Roda, director de la feria. "Su apoyo constante y compromiso con la excelencia gastronómica demuestran la importancia de esta feria en el calendario y el impacto positivo que genera en el sector", añade.

Gastrónoma se ha consolidado como un evento imprescindible para los profesionales del sector, reuniendo a cientos de ponentes referentes y a empresas líderes. La feria ofrece un programa completo de actividades, como demostraciones culinarias, catas, charlas y concursos, que promueven la difusión del conocimiento y la pasión por la gastronomía.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.