Isabel Sanchis presentará su colección en la Plaza de la Virgen de Valencia durante la Mediterránea Fashion Week Valencia

La próxima Mediterránea Fashion Week Valencia, ultima los preparativos para su inminente celebración, del 5 al 8 de octubre, en un calendario de desfiles que contará con diseñadores valencianos de la talla de Isabel Sanchis, cuyo desfile se celebrará en la Plaza de la Virgen de Valencia, el próximo viernes 6 de octubre a las 21 horas.

El espacio oficial de esta edición será el Only YOU Hotel Valencia. No obstante, Isabel Sanchis, una de las diseñadoras más internacionales que participa en este evento de la moda, presentará su colección en esta emblemática ubicación del centro de la ciudad. 

Por otro lado, la pasarela dará comienzo el jueves 5 de octubre con el desfile inaugural del diseñador Alejandro Resta, en una espectacular puesta en escena diseñada para la ocasión como homenaje a Sorolla, que también tendrá lugar en la citada plaza.

De este modo, este espacio histórico y cultural se convertirá en el marco perfecto para dar vida a las creaciones de Sanchis y Resta, celebrando así la fusión entre moda, cultura y tradición en el corazón de Valencia.

Además de los dos diseñadores mencionados, la semana de la moda de Valencia también mostrará en el Only YOU Hotel Valencia, las colecciones de diseñadores valencianos como Carlos Haro, Mario Salafranca, Cary Fragueiro y GAU, además de creadores nacionales como Devota & Lomba, Duarte, Otrura, Maison Mesa, Félix Ramiro, José Perea, Duly Romero, Malne, Baro Lucas y Oteyza. 

La Mediterránea Fashion Week Valencia, impulsada por ACUMOVA, la Asociación para la promoción de la moda y cultura valenciana, nace para mostrar las colecciones de los diseñadores de la Comunidad Valenciana, pero también dar cabida a destacados creadores de ámbito nacional e internacional. Objetivo que se pretende consolidar con esta segunda edición.

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.