Isdin se une a las iniciativas de apoyo a los afectados por la DANA (donando 50.000 productos de higiene)

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología, ha iniciado una campaña de apoyo para los afectados por los devastadores efectos de la DANA en el Levante español. La compañía, como han hecho muchas otras empresas españolas, quiere colaborar activamente en la respuesta ante esta emergencia, brindando respaldo a las comunidades afectadas en su proceso de recuperación.

En colaboración con la Cruz Roja Española, ISDIN ha realizado una donación inicial de 25.000 euros y ha aportado 50.000 productos de higiene personal como ayuda de emergencia.

Además, la empresa ha lanzado la campaña solidaria “Juntos Multiplicamos”, un canal de donación en colaboración con la Cruz Roja, donde cada donación realizada por la comunidad será igualada por ISDIN, con el objetivo de alcanzar los 100.000 euros en una próxima semana. En las primeras 48 horas, la cifra contando las aportaciones de los ciudadanos y de ISDIN ya ha superado los 44.000€, prácticamente la mitad del objetivo marcado.

Un compromiso solidario con las personas afectadas

ISDIN ha expresado su profunda solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por la DANA, reiterando su compromiso de ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe. La compañía seguirá trabajando de la mano de la Cruz Roja, entidad que ha desplegado una Unidad de Respuesta Básica ante Emergencias (ERIE) en la zona para realizar tareas de acogida, apoyo a familiares, y entrega de alimentos,
medicamentos, kits de higiene, vestuario y abrigo.

Según ISDIN, con esta iniciativa busca movilizar a la sociedad en solidaridad con las comunidades afectadas, subrayando el mensaje de que "toda la sociedad, tanto española como internacional, está a vuestro lado". Con la campaña “Juntos Multiplicamos”, el laboratorio espera ampliar el alcance de la ayuda y fomentar la colaboración activa en esta situación de emergencia.

Too Good to Go celebra la Ley de Desperdicio Alimentario, pero pide más ambición

Too Good To Go ha destacado el "gran paso adelante" de la aprobación del proyecto de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario en el Pleno del Congreso de los Diputados celebrado el pasado jueves, aunque ha advertido de que el texto "no es todo lo ambicioso y arriesgado que debería ser", según ha informado la compañía en un comunicado.

La Fundación Adecco advierte: sin empleo inclusivo y sostenible no se podrá combatir la exclusión social

La Comisión Europea ha publicado la actualización de su Cuadro de Indicadores Sociales y los resultados para España son motivo de preocupación: nuestro país no alcanza los estándares en 10 de los 17 parámetros analizados, evidenciando barreras estructurales en áreas fundamentales como la educación, la lucha contra la pobreza o la protección social. Estas deficiencias no solo agravan las desigualdades y la exclusión de las personas más vulnerables, sino que también plantean serios desafíos para garantizar el bienestar y la cohesión social de la población en su conjunto.

6 tendencias clave que transformarán el marketing de influencia en 2025

El marketing de influencia continúa evolucionando a gran velocidad, adaptándose a las nuevas formas de consumo y avances tecnológicos que moldean las expectativas de las audiencias. De cara a 2025, las estrategias de contenido estarán marcadas por la convergencia de lo físico y digital, el auge de formatos innovadores y una mayor integración de herramientas como la inteligencia artificial.

Miami, España, Argentina, Uruguay y todo anglolatina ya viven el emocionante calendario del Inter Miami CF 2025

(Por Maqueda y Ortega) La Major League Soccer (MLS) ha revelado hoy su tan esperado calendario para la temporada regular de 2025, una edición que marca el trigésimo aniversario de la liga. Este evento no solo resalta el crecimiento y la popularidad del fútbol en Estados Unidos, sino que también pone a Inter Miami CF en el centro de atención, prometiendo una campaña de 34 partidos que comienza el 22 de febrero. En este artículo, exploraremos cada detalle de esta emocionante temporada, ofreciendo un análisis profundo que capturará la atención de los aficionados al fútbol.

Suma Capital entra en el capital de NaviLens para expandir por el mundo su propósito de mejorar las vidas de las personas con discapacidad visual

Suma Capital, gestora líder en inversiones sostenibles y de impacto, ha entrado en el capital de NaviLens, empresa pionera en soluciones de señalización accesible para personas con discapacidad visual y otros colectivos, a través de su fondo SC Growth Fund II. Este acuerdo permitirá a NaviLens llevar su tecnología a más ciudades y sectores para mejorar la accesibilidad e inclusión a nivel global.