Ivace+i Internacional y Feria Valencia logran el mayor plan de compradores internacionales en los 40 años de Cevisama

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través de Ivace Internacional, ha dado un nuevo impulso a Cevisama, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural en su 40 edición, que se celebra esta semana en Feria Valencia.  

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha destacado el apoyo desde la unidad internacional de Ivace+i a este certamen, "que se une a Feria Valencia para conseguir la mayor campaña de compradores internacionales en los cuarenta años del certamen al superar los 800 invitados, con una inversión conjunta cercana al millón de euros”. 

Las empresas compradoras proceden de 94 países. Principalmente de Europa, Norteamérica y Oriente Medio. Los países con mayor representación son Francia, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Marruecos, México, Colombia, Egipto, Austria, Canadá e Israel. 

Nuria Montes ha reafirmado el apoyo a un certamen “que ha sabido evolucionar, reconvertirse y mantenerse como un escaparate internacional de primer orden” para los sectores de piedra natural, equipamiento de baño y en especial para la industria azulejera, vital para la economía de la Comunitat Valenciana.  

Esta acción forma parte del Plan de Promoción Exterior del Ivace, con el que se persigue aumentar la promoción de empresas y productos de la Comunitat Valenciana en los mercados internacionales. En este plan, las misiones de compradores tienen una especial relevancia debido a la excelente acogida por parte de las empresas valencianas. 

Stone Gallery y gala aniversario

Además de la ambiciosa campaña de compradores extranjeros, la Conselleria de Innovación, a través de Ivace Internacional, ha organizado otras dos iniciativas que inciden en la promoción exterior y el acercamiento de oportunidades de negocio a las empresas valencianas. 

Ivace+i, en colaboración con Mármol de Alicante Asociación Comunidad Valenciana, ha organizado la participación agrupada de empresas de mármol y piedra natural en la Stone Gallery, un espacio común que permite ofrecer una imagen conjunta del sector en este importante certamen. 

Además, Ivace+i también colabora en la celebración de la gala del 40 aniversario del certamen, en la que se reconocerá la labor de prescripción de empresas distribuidoras tanto nacional como internacionales, y que contará con la participación de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes.

 

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.