Karl Lagerfeld presenta la nueva colección eyewear otoño-invierno’2024 (siluetas vanguardistas, colores atrevidos y detalles de diseño)

La colección otoño-invierno 2024 de Karl Lagerfeld incluye siluetas vanguardistas, colores atrevidos y detalles de diseño inspirados en el ADN de la casa, en línea con las colecciones de moda y los accesorios de temporada.

Los diseños atrevidos y contemporáneos de la colección, fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen una visión futurista de los modelos clásicos de gafas.

KL6162S – P.V.P.: 140,00€

Fabricadas en acetato premium y disponibles en una amplia gama de colores, desde los clásicos blanco y negro hasta tonos más propios de esta temporada, estas gafas de sol femeninas y a la última moda, cuentan con un frontal geométrico de ojo de gato además de ser las protagonistas de la campaña publicitaria. Las varillas, con un perfil vanguardista e innovador, albergan una sofisticada interpretación del irrefutable logotipo Karl Signature, realizado en metal con colores en contraste e inspirado en los últimos accesorios icónicos de Karl.

Disponibles en color negro, blanco, tortuga oscuro, violeta y rojo.

KL6160S – P.V.P.: 110,00€

Atrevidas, pero fáciles de llevar, estas gafas de sol unisex presentan un frontal rectangular modificado y están fabricadas en plástico inyectado para ofrecer un ajuste cómodo y ligero.

En todas las opciones de color excepto en negro. La construcción transparente permite ver los armazones metálicos, mientras que los perfiles de color sólido realzan la forma estrecha de la montura.

En las anchas y finas varillas, el logotipo alargado de KARL LAGERFELD completa el estilo de esta silueta joven y a la última.

Disponibles en color lila, cristal, gris claro, marrón claro y negro.

KL6170 – P.V.P.: 155,00€

Esta montura óptica cuadrada extragrande para mujer, fabricada en acetato premium, presenta un perfil limpio y moderno que es a la vez elegante y cómodo, añadiendo un toque sofisticado y distintivo para potenciar cualquier estilo.

Las varillas, disponibles en una dinámica gama de colores capaz de adaptarse a cualquier estética, muestran un perfil elegante e innovador, decorado con el sofisticado logotipo metálico recortado Signature, inspirado en los accesorios más icónicos de Karl.

Disponibles en color negro, blanco, carey oscuro, nude y violeta.

La nueva colección otoño-invierno’2024 de gafas y monturas ópticas de KARL LAGERFELD está disponible en las tiendas de KARL LAGERFELD, en tiendas de gafas de sol y de graduado de primera calidad, en tiendas especializadas de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.karl.com.

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana crecen un 8,3 % en junio y sitúan las ventas al exterior en el primer semestre en 19.227 millones de euros

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana en el mes de junio de 2025 han alcanzado un valor de 3.156,9 millones de euros, tercer mayor valor para un mes de junio en la serie histórica y un 8,3 % superior al mismo periodo del año 2024, según datos hechos públicos este lunes por la Dirección Territorial de Comercio de la Comunitat Valenciana dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio.

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.