Karl Lagerfeld presenta la nueva colección eyewear otoño-invierno’2024 (siluetas vanguardistas, colores atrevidos y detalles de diseño)

La colección otoño-invierno 2024 de Karl Lagerfeld incluye siluetas vanguardistas, colores atrevidos y detalles de diseño inspirados en el ADN de la casa, en línea con las colecciones de moda y los accesorios de temporada.

Los diseños atrevidos y contemporáneos de la colección, fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen una visión futurista de los modelos clásicos de gafas.

KL6162S – P.V.P.: 140,00€

Fabricadas en acetato premium y disponibles en una amplia gama de colores, desde los clásicos blanco y negro hasta tonos más propios de esta temporada, estas gafas de sol femeninas y a la última moda, cuentan con un frontal geométrico de ojo de gato además de ser las protagonistas de la campaña publicitaria. Las varillas, con un perfil vanguardista e innovador, albergan una sofisticada interpretación del irrefutable logotipo Karl Signature, realizado en metal con colores en contraste e inspirado en los últimos accesorios icónicos de Karl.

Disponibles en color negro, blanco, tortuga oscuro, violeta y rojo.

KL6160S – P.V.P.: 110,00€

Atrevidas, pero fáciles de llevar, estas gafas de sol unisex presentan un frontal rectangular modificado y están fabricadas en plástico inyectado para ofrecer un ajuste cómodo y ligero.

En todas las opciones de color excepto en negro. La construcción transparente permite ver los armazones metálicos, mientras que los perfiles de color sólido realzan la forma estrecha de la montura.

En las anchas y finas varillas, el logotipo alargado de KARL LAGERFELD completa el estilo de esta silueta joven y a la última.

Disponibles en color lila, cristal, gris claro, marrón claro y negro.

KL6170 – P.V.P.: 155,00€

Esta montura óptica cuadrada extragrande para mujer, fabricada en acetato premium, presenta un perfil limpio y moderno que es a la vez elegante y cómodo, añadiendo un toque sofisticado y distintivo para potenciar cualquier estilo.

Las varillas, disponibles en una dinámica gama de colores capaz de adaptarse a cualquier estética, muestran un perfil elegante e innovador, decorado con el sofisticado logotipo metálico recortado Signature, inspirado en los accesorios más icónicos de Karl.

Disponibles en color negro, blanco, carey oscuro, nude y violeta.

La nueva colección otoño-invierno’2024 de gafas y monturas ópticas de KARL LAGERFELD está disponible en las tiendas de KARL LAGERFELD, en tiendas de gafas de sol y de graduado de primera calidad, en tiendas especializadas de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.karl.com.

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo de 2025 se cocinará en Alicante Gastronómica en octubre

El Premio Internacional de Alta Pastelería Paco Torreblanca celebrará su segunda edición este 2025, el marco de Alicante Gastronómica, con una apuesta por nuevos talentos y la alta pastelería. La nueva edición del certamen a la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo se celebrará el próximo 3 de octubre. De momento, hay más de 300 inscripciones y el plazo para apuntarse sigue abierto.

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística del 22 al 24 de octubre

TIS-Tourism Innovation Summit y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando así su longeva alianza estratégica. El objetivo de este nuevo marco de colaboración es seguir impulsando la transformación digital del sector hotelero, con especial atención a la sostenibilidad, la economía circular, la mejora de la eficiencia operativa y la personalización de la experiencia del huésped, mediante herramientas como la inteligencia artificial, el big data o soluciones tecnológicas de última generación. Todo ello sin perder de vista los nuevos modelos de alojamiento sostenible, la atracción de turistas internacionales de alto nivel y el uso estratégico de los datos para optimizar la rentabilidad de los hoteles.

La II Jornada INNOEspai analiza el potencial de la Comunitat Valenciana como referente estratégico del sector aeroespacial

La Comunitat Valenciana continúa posicionándose como un actor clave en el desarrollo del sector aeroespacial. El próximo 10 de julio se celebrará en Base One (La Marina) la II Jornada INNOEspai, un encuentro organizado por el clúster Espai Aero CV con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, con el objetivo de dar visibilidad a las capacidades del ecosistema aeroespacial valenciano y fomentar la colaboración entre empresas, administración e instituciones tecnológicas.

Contar con plaza de garaje y terraza, dos requisitos cada vez más importantes para el demandante de segunda residencia

Para los que compran o tratan de adquirir una vivienda destinada a segunda residencia, el precio sigue constituyendo la piedra angular de su deseo. De este modo, que el precio se concilie con el presupuesto con el que cuenta es la premisa más compartida para el 57% de los demandantes de segunda residencia. Se trata, además, de un porcentaje muy superior al del año anterior, cuando alcanzaba el 47%. Así lo indican los datos de Fotocasa Research a partir de una encuesta sobre más de 3.000 particulares en búsqueda activa de vivienda en el mercado.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Más de 100 CEO se comprometen a liderar una transformación empresarial donde la diversidad y la tecnología sean palancas de un nuevo contrato social

La Alianza #CEOPorLaDiversidad, impulsada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, ha celebrado un encuentro en el Club Financiero Génova, reuniendo a una representación de los más de 100 CEO que ya forman parte de esta iniciativa, comprometidos con la diversidad y la inclusión como motores de competitividad empresarial y desarrollo social.

El grupo italiano Ferrero negocia tomar la estadounidense Kellogg's, valorada en 2.560 millones, según 'FT'

El grupo familiar italiano de alimentación Ferrero, propietario de Ferrero Rocher y Kinder, se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la empresa estadounidense de cereales para el desayuno WK Kellogg's, en una operación valorada en hasta 3.000 millones de dólares (2.560 millones de euros), según informa el diario 'Financial Times' y adelantó 'The Wall Street Journal'.