KFC continúa impulsando su plan de expansión por el territorio español e inaugura su primer restaurante en el municipio de Vinaroz en Castellón

Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de más de 30 nuevos puestos
de trabajo. Con esta inauguración, KFC suma un total de 45 restaurantes en la Comunidad Valenciana y cuatro en Castellón.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa impulsando su plan de expansión por el territorio español y acercando la marca a nuevos territorios con la apertura del primer restaurante KFC en el municipio de Vinaroz en Castellón.

La llegada de KFC al municipio de Vinaroz tuvo lugar el 25 de mayo, en el Centro Comercial Portal Mediterráneo en la Calle Dauradors. Este nuevo restaurante dispone de una amplia superficie de 280,58m2, de los cuales 105,72m2 pertenecen a su interior con una capacidad para 94 comensales.

Asimismo, el nuevo establecimiento cuenta con una zona exterior de terraza con una superficie de 86,75m2 y 34 plazas disponibles para todos los usuarios.

“Estamos muy contentos de poder apostar con este nuevo restaurante, y generar unos 25 puestos de trabajo. Es un restaurante que no sólo atenderá a todo el turismo que viene a la zona de Peñíscola, Benicarló y Vinaroz, sino que podrá ofrecer nuestro auténtico #pollopollo a la gente que vive por la zona, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta Castellón o Tarragona. Estamos seguros de que el KFC número 13 de nuestra empresa será todo un éxito”, afirma el franquiciado Chariots.

El nuevo local de KFC incluye un novedoso diseño interior con la instalación de kioscos digitales con menú board en su parte superior y la facilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta. 

Asimismo, el espacio exterior está acondicionado para ofrecer una experiencia única para todas las edades, incluyendo un parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Además, a fin de poder ofrecer a los clientes la facilidad de disfrutar cómodamente de todos los productos de KFC desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento habilitará en las próximas semanas sus servicios de delivery y Click and Collect.

Durante este año, la marca continúa apostando por potenciar su crecimiento en el territorio de Castellón, donde hace apenas un mes inauguraba un nuevo restaurante KFC en Villarreal. Estas dos nuevas aperturas han supuesto la activación de más 50 nuevos empleos en la provincia de Castellón, incluyendo los 30 puestos de trabajo generados con la última apertura de KFC en Vinaroz. Gracias a su notable crecimiento, la marca continúa aumentando su presencia y liderazgo en la Comunidad Valenciana donde dispone de una amplia red de 45 restaurantes, cuatro de ellos situados en Castellón.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.