KFC inaugura un nuevo restaurante en Orihuela (y así impulsa su crecimiento con la apertura número 21 en Alicante)

KFC, marca global de pollo frito, continúa con su crecimiento previsto en el plan de expansión para este 2023, impulsando su presencia en los pequeños municipios del territorio español con el fin de poder acercar su icónico pollo frito a toda la población. 

Este mes, KFC ha reforzado su presencia en Alicante con la apertura de un nuevo restaurante en el municipio de Orihuela, concretamente, en la zona de Punta Prima en la calle Minarete 2. Esta nueva apertura, ha impulsado la creación de empleo en la ciudad con la generación de 19 nuevos puestos de trabajo entre su población. Además, gracias al notable crecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, KFC ha conseguido consolidar su presencia en la Comunidad con un total de 46 restaurantes de los cuales 21 se encuentran ubicados en Alicante.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 350 m2, de los cuales 100 m2 pertenecen a la zona interior del restaurante, y además, dispone de una zona exterior de terraza de 55 m2 .En su interior, el nuevo local incorpora un novedoso diseño gracias a la implementación de los nuevos quioscos digitales con menú board en su versión digital y la posibilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta que faciliten el servicio a los usuarios.

Además, para que todos los clientes puedan disfrutar de los productos de KFC cómodamente desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento incluye los servicios de delivery, recogida en restaurante con Ya voy yo y un carril de KFC Auto con un novedoso diseño de cartelería digital. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.