Durante la reunión, se han detallado los planes de expansión de esta empresa con más de tres décadas de experiencia en el sector de retail y la logística y se ha hecho balance de su implantación en Valencia, en donde han abierto su nueva sede y en donde ya cuentan con 25 empleados tras su aterrizaje en la ciudad del Turia.
Con sede en Dresde y otras siete oficinas en Europa y Asia, más que una empresa de tecnología, OSP es el motor detrás de proyectos de IT y desarrollo de software para el Grupo Otto y para empresas en el ámbito del comercio omnicanal, electrónico y móvil, así como en la logística.
Desde su fundación en 2018, OSP Spain ha crecido de manera constante, con sede en Madrid Málaga, suman ahora el nuevo hub en Valencia. Con más de 150 empleados, la empresa se especializa en diversas áreas como Ingeniería de Software, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Business Analysts & PO, SAP, Agile Coaches y Diseño UX/UI.
El proyecto de OSP Spain en Valencia ha sido apoyado por Invest in Valencia, la oficina de atracción de inversiones de la ciudad. Este éxito se suma a la creciente lista de logros de Invest in Valencia, consolidando aún más a la ciudad como un destino atractivo y competitivo para la inversión.
Valencia: Una Apuesta por el Crecimiento
Recientemente, OSP Spain decidió expandir su operación a Valencia, un paso estratégico que ha resultado ser un gran acierto al contar ya con 25 empleados.
Con el objetivo de mantener y fomentar esta tendencia de crecimiento, OSP Spain está implementando diversas estrategias para seguir ampliando su equipo en Valencia en los próximos meses. La apertura del nuevo hub en Valencia no solo facilita una mayor presencia en la región, sino que también refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en el servicio IT.
Leticia Vila-Coro, Managing Director de OSP Spain, explica que “Elegimos Valencia por la calidad de los profesionales, sobre todo en el sector de IT. Nuestros próximos pasos aquí van ligados al crecimiento y la colaboración con OSP y otras empresas del grupo”.
El proyecto ha contado con el asesoramiento inmobiliario de Inmobiliaria Calatayud.