La ‘Fiesta de Ofertas Prime’ ha sido el mayor evento de ofertas de Amazon de la historia celebrado en octubre

Amazon ha anunciado que la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ ha sido la más grande de la historia de la compañía en octubre, con más clientes Prime aprovechando las ofertas comparado con el año pasado, batiendo récord de ventas y más artículos vendidos durante el evento de dos días que cualquier otro evento de ‘Fiesta de Ofertas Prime’ anterior. Los clientes Prime de todo el mundo ahorraron más de mil millones de dólares en millones de ofertas.

Gracias a la amplia selección de productos que Amazon ofrece, los clientes Prime ahorraron en todas las categorías, como electrónica, hogar, juguetes, belleza, ropa y más, incluyendo ofertas en productos de marcas conocidas como Columbia, Cosori, ghd, Lenovo o Levi's y de pequeñas y medianas empresas.

En las tres semanas previas a la ‘Fiesta de Ofertas Prime’, un número récord de clientes de todo el mundo se suscribieron a Prime en comparación con el evento del año pasado. Si aún no eres cliente Prime, puedes unirte o iniciar una prueba gratuita en amazon.es/prime, si eres elegible, para disfrutar de lo mejor en compras y entretenimiento, entregas rápidas y gratuitas, y sacar el máximo partido a tus compras en Amazon.

Una selección de productos más vendidos en todas las categorías

Entre los productos más vendidos en España esta ‘Fiesta de Ofertas Prime’, se incluyen tecnología como el Redmi Watch 3 Active de Xiaomi, artículos de belleza y cuidado personal como los recambios para cepillo de dientes eléctrico Oral-B- Pro, el limpiador en gel de agua Hydro Boost de Neutrogena, la crema de día láser Revitalift anti-edad de L'Oréal Paris y la máscara de pestañas Lash Sensational Sky de Maybelline; productos básicos del día a día como las toallitas Pure Aqua, los pañales Bebé Sensitive de Dodot o las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All y pequeños electrodomésticos como la freidora de aire Cecotec Cecofry Boombastik 6000 y la aspiradora escoba XPert 6.60 de Rowenta; entre otros.

El 40% de los restaurantes ya implementan IA generativa para mejorar su eficiencia y la experiencia de sus clientes

En un momento en que el sector de la restauración y el delivery se enfrenta a desafíos sin precedentes debido a la saturación del mercado y las cambiantes expectativas de los consumidores, la innovación tecnológica se presenta como la clave para el éxito futuro. Tecnologías como la IA, el Big Data, contar con una buena estrategia de marketing y la implementación de plataformas integradas para maximizar las ventas, serán clave para impulsar el futuro de la restauración.  

ONU Turismo lanza el Reto Global de Inteligencia Artificial para startups y scaleups

El Reto Global de Inteligencia Artificial (IA) apoyará proyectos que utilicen las tecnologías digitales para mejorar el turismo, promover la sostenibilidad e impulsar el crecimiento económico. Para ello, la iniciativa anima a los participantes a abordar la transformación digital, la sostenibilidad, la inclusión y la gobernanza digital en áreas clave: branding y marketing; destinos inteligentes y tecnologías profundas; soluciones educativas escalables; y eficiencia en operaciones. A través de estas categorías, el reto fomenta la innovación para elevar el atractivo de los destinos, optimizar la gestión de los recursos y crear experiencias turísticas inteligentes y con impacto.

Navidad en Menorca: mercadillos y showcookings para que toda la familia viva esta festividad de una forma muy especial

Mercadillos navideños al más puro estilo de los mercados navideños del Centro de Europa, conciertos, artesanía, talleres y exhibiciones de gastronomía. Menorca se prepara para disfrutar de unas navidades fantásticas con actividades pensadas para grandes y pequeños. Unas fechas en las que, además, Menorca Región Gastronómica iniciará el camino para representar a la isla en el European Young Chef Award 2025, con showcookings en todos los pueblos de Menorca.