La bota LADY KATE, de carácter acrónico y corte tradicional, bebe del influjo de la parte más sofisticada de la estética ecuestre, dando lugar a un calzado cómodo capaz de elevar y dotar de elegancia a cualquiera de nuestros looks. Gracias a su forro 100% vacuno, es la opción perfecta para mantener el calor en invierno, y su plantilla confort consigue el equilibrio, a menudo improbable, entre comodidad y estética. Una inversión con vistas a futuro en un básico con clase de los que nunca pasan de moda.
En la bota LADY KATE convergen la atemporalidad del valor artesanal con la demanda estética de nuestros días. Un calzado de la más alta calidad, cosido a través del método Goodyear —técnica que combina dos cambrillones, uno de piel y otro de metal— elementos estabilizadores que favorecen la correcta flexión del pie para evitar la basculación del talón.
Javier Morato es el resultado de años de pasión por la tradición artesanal. Un calzado que nace de las máximas de la paciencia y la perseverancia que permiten dar rienda suelta a creaciones únicas, fabricadas con materia prima de la más alta calidad y cuidadas hasta el último detalle. Una industria que ha evolucionado hasta nuestros días, adaptando el espíritu de la bota de doma clásica a un producto de alta gama made in Spain capaz de responder a las tendencias del momento.