Lady Kate, la bota atemporal de Javier Morato perfecta para los looks de invierno

De estilo cazador y elaboradas artesanalmente en piel de serraje, LADY KATE se inspira en las cacerías de la princesa británica para dar lugar a una bota clásica y atemporal. Una exclusiva pieza de menestralía fabricada en el pueblo onubense de Valverde del Camino, cuna de los mejores maestros zapateros.

La bota LADY KATE, de carácter acrónico y corte tradicional, bebe del influjo de la parte más sofisticada de la estética ecuestre, dando lugar a un calzado cómodo capaz de elevar y dotar de elegancia a cualquiera de nuestros looks. Gracias a su forro 100% vacuno, es la opción perfecta para mantener el calor en invierno, y su plantilla confort consigue el equilibrio, a menudo improbable, entre comodidad y estética. Una inversión con vistas a futuro en un básico con clase de los que nunca pasan de moda.

En la bota LADY KATE convergen la atemporalidad del valor artesanal con la demanda estética de nuestros días. Un calzado de la más alta calidad, cosido a través del método Goodyear —técnica que combina dos cambrillones, uno de piel y otro de metal— elementos estabilizadores que favorecen la correcta flexión del pie para evitar la basculación del talón.

Javier Morato es el resultado de años de pasión por la tradición artesanal. Un calzado que nace de las máximas de la paciencia y la perseverancia que permiten dar rienda suelta a creaciones únicas, fabricadas con materia prima de la más alta calidad y cuidadas hasta el último detalle. Una industria que ha evolucionado hasta nuestros días, adaptando el espíritu de la bota de doma clásica a un producto de alta gama made in Spain capaz de responder a las tendencias del momento.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.