Las camisetas que revolucionaran tu verano By Lefties

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’25. Este verano, Lefties presenta una nueva colección masculina de camisetas que es toda una oda al estilo relajado y desenfadado del Mediterráneo. Una propuesta que reinterpreta el casualwear con una amplia colección de camisetas, bermudas y pantalones rústicos pensados para vestirlos en el paseo junto al mar hasta las tardes de verano en la ciudad.

La camiseta, protagonista indiscutible del verano, se reinventa con un corte muy holgado, de cuello redondo y manga corta con acabados en canalé, esta confeccionada en 100% algodón e incorpora divertidos estampados y bordados originales tanto en la parte delantera como trasera, añadiendo una actitud fresca y divertida a cada look. La colección se completa con dos propuestas de pantalones perfectos para combinar con las camisetas. La bermuda, confeccionada también en algodón 100%, con cierre de botón y cremallera metálica. Su diseño holgado y funcional, con bolsillos laterales y traseros, la convierte en un básico cómodo y versátil. El pantalón rústico semijogger, con cintura elástica, cordón ajustable a tono y corte relajado. Hecho en tejido rústico de 100% algodón, es la elección perfecta para un estilo relajado sin perder el toque de tendencia.

La nueva colección de camisetas captura el espíritu del verano con prendas fáciles de llevar, combinables y cargadas de personalidad. Esta colección traslada el “mediterranean vibe” al armario masculino con la naturalidad que define el estilo de Lefties.

LEFTIES, EVERYWHERE. ON EVERYONE. Moda que define, evoluciona, que todas llevan. La moda es más que una elección de estilo: es una expresión de identidad y una conexión con el mundo. Es un lenguaje universal que conecta, define y evoluciona. Lefties sigue fiel a su esencia: ofrecer piezas versátiles, atemporales y accesibles sin perder identidad ni estilo. Con cada nueva colección Lefties reafirma su compromiso con un estilo accesible, versátil y con carácter, diseñado para quienes buscan prendas impecables que trascienden las tendencias y definen su propia identidad.

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’25 ya está disponible en todas las Digital Store de la marca, en su canal de venta online lefties.com y en su aplicación móvil. ¡Descubre las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y las nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.