Las camisetas que revolucionaran tu verano By Lefties

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’25. Este verano, Lefties presenta una nueva colección masculina de camisetas que es toda una oda al estilo relajado y desenfadado del Mediterráneo. Una propuesta que reinterpreta el casualwear con una amplia colección de camisetas, bermudas y pantalones rústicos pensados para vestirlos en el paseo junto al mar hasta las tardes de verano en la ciudad.

La camiseta, protagonista indiscutible del verano, se reinventa con un corte muy holgado, de cuello redondo y manga corta con acabados en canalé, esta confeccionada en 100% algodón e incorpora divertidos estampados y bordados originales tanto en la parte delantera como trasera, añadiendo una actitud fresca y divertida a cada look. La colección se completa con dos propuestas de pantalones perfectos para combinar con las camisetas. La bermuda, confeccionada también en algodón 100%, con cierre de botón y cremallera metálica. Su diseño holgado y funcional, con bolsillos laterales y traseros, la convierte en un básico cómodo y versátil. El pantalón rústico semijogger, con cintura elástica, cordón ajustable a tono y corte relajado. Hecho en tejido rústico de 100% algodón, es la elección perfecta para un estilo relajado sin perder el toque de tendencia.

La nueva colección de camisetas captura el espíritu del verano con prendas fáciles de llevar, combinables y cargadas de personalidad. Esta colección traslada el “mediterranean vibe” al armario masculino con la naturalidad que define el estilo de Lefties.

LEFTIES, EVERYWHERE. ON EVERYONE. Moda que define, evoluciona, que todas llevan. La moda es más que una elección de estilo: es una expresión de identidad y una conexión con el mundo. Es un lenguaje universal que conecta, define y evoluciona. Lefties sigue fiel a su esencia: ofrecer piezas versátiles, atemporales y accesibles sin perder identidad ni estilo. Con cada nueva colección Lefties reafirma su compromiso con un estilo accesible, versátil y con carácter, diseñado para quienes buscan prendas impecables que trascienden las tendencias y definen su propia identidad.

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’25 ya está disponible en todas las Digital Store de la marca, en su canal de venta online lefties.com y en su aplicación móvil. ¡Descubre las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y las nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.