Las obras de la tienda Family Cash está en su etapa final (camino a su apertura en Alicante)

El nuevo hipermercado de Family Cash en Finestrat (Alicante) se encuentra actualmente en la fase final de su construcción y ya ultima su puesta a punto. La tienda, que abrirá sus puertas al público próximamente, continúa evolucionando a buen ritmo y espera convertirse en un destino destacado para residentes y visitantes de la zona. 

Las obras, que arrancaron con el desmonte de tierras en torno a septiembre del año 2022, están transcurriendo favorablemente y la nueva tienda espera estar disponible para los usuarios en un corto período de tiempo. Con esta nueva apertura, Family Cash, una de las tres enseñas más baratas de España según el último informe de la OCU, sumará dos hipermercados en la provincia de Alicante y contará con un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española. 

Ubicado en una zona estratégica como es el Carrer Jaume I del municipio alicantino, la tienda se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los consumidores. Con una superficie de sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados, Family Cash ofrecerá una gran variedad de secciones food y non-food. 

Además, la llegada del nuevo hipermercado Family Cash a Finestrat representa una importante inversión en la comunidad local, creando numerosos empleos directos e indirectos y generando un impacto económico significativo para la localidad. Se trata de la primera apertura que la organización tiene prevista en su plan de expansión del presente ejercicio. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.