Liu·jo presenta los nuevos modelos de sol y graduado de la colección primavera-verano 2024

La colección de gafas de LIU·JO para la primavera-verano 2024 moderniza la inconfundible femineidad glamurosa, alegre y elegante de la marca renovando los códigos por los que se ha dado a conocer la casa, que siempre ha apostado por una imagen de sofisticación y seguridad en una misma. Los modelos que protagonizan la campaña publicitaria de esta temporada forman parte de la nueva colección Golden Flair. Las monturas de acetato de primera calidad presentan formas elegantes y estilosas y llevan adornos exclusivos de metal en las patillas, donde aparece el logotipo icónico de Liu Jo para subrayar la identidad de la marca.

Estas gafas de sol de acetato de primera calidad presentan un nuevo frente en forma de ojos de gato muy seductor que se combina con unas varillas gruesas adornadas con el logotipo de LIU·JO y una incrustación de metal martillado en colores a juego con el tono de la montura. Este modelo de la nueva colección Golden Flair aparece en color blanco en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible en color negro, marrón y azul turquesa. 

Este modelo de graduado rectangular, que forma parte de la nueva colección Golden Flair, presenta una incrustación de metal martillado en las varillas que actualiza la forma atemporal de la montura hecha de acetato de primera calidad. Otro detalle que decora las varillas es el logotipo de LIU·JO que confirma la identidad de la marca. El modelo aparece en color negro en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible con el acetato en otras variantes en tonos mármol claro, azul mármol, violeta mármol y rojo mármol.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.