Liu·jo presenta los nuevos modelos de sol y graduado de la colección primavera-verano 2024

La colección de gafas de LIU·JO para la primavera-verano 2024 moderniza la inconfundible femineidad glamurosa, alegre y elegante de la marca renovando los códigos por los que se ha dado a conocer la casa, que siempre ha apostado por una imagen de sofisticación y seguridad en una misma. Los modelos que protagonizan la campaña publicitaria de esta temporada forman parte de la nueva colección Golden Flair. Las monturas de acetato de primera calidad presentan formas elegantes y estilosas y llevan adornos exclusivos de metal en las patillas, donde aparece el logotipo icónico de Liu Jo para subrayar la identidad de la marca.

Estas gafas de sol de acetato de primera calidad presentan un nuevo frente en forma de ojos de gato muy seductor que se combina con unas varillas gruesas adornadas con el logotipo de LIU·JO y una incrustación de metal martillado en colores a juego con el tono de la montura. Este modelo de la nueva colección Golden Flair aparece en color blanco en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible en color negro, marrón y azul turquesa. 

Este modelo de graduado rectangular, que forma parte de la nueva colección Golden Flair, presenta una incrustación de metal martillado en las varillas que actualiza la forma atemporal de la montura hecha de acetato de primera calidad. Otro detalle que decora las varillas es el logotipo de LIU·JO que confirma la identidad de la marca. El modelo aparece en color negro en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible con el acetato en otras variantes en tonos mármol claro, azul mármol, violeta mármol y rojo mármol.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.